Ciclismo
La Haute Route, el mejor cicloturismo del mundo

Arranca la Haute Route, el mejor cicloturismo del mundo

Pese a la complejidad que encierran la organización de la Haute Route, la explicación de esta prueba es muy sencilla: Se trata simplemente de la más difícil y prestigiosa prueba de cicloturismo del mundo. Por un lado, una organización experimentada y unos medios logísticos al alcance de pocos se combinan a la perfección. Por otro, la exigencia del desafío y la belleza de los parajes por los que transcurre, hacen de esta prueba algo sublime. ¡Estamos orgullosísimos de ser patrocinador oficial de un evento como este!

¡El pistoletazo de salida de la Haute Route ya se ha dado y lo hemos vivido en directo! El pasado sábado 20 de agosto arrancaba la primera de las versiones de esta magnífica prueba cicloturista, la que transcurre por las carreteras más míticas de los Pirineos. Después llegarán los espectaculares Alpes y los Dolomitas, porque la carrera consta de tres versiones que se celebran consecutivamente desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre, y en la que, por supuesto, TwoNav también estará presente.

Haute Route Pirineos – 4ª edición
del 20 al 26 de agosto

Haute Route Alpes – 6ª edición
del 28 de agosto al 3 de septiembre

Haute Route Dolomitas Alpes Suizos – 3ª edición
del 5 al 11 de septiembre

Cada una de ellas comprende 7 etapas, pasa por 20 puertos míticos de la historia del ciclismo, y recorre una distancia total además de 800km. Además de ser etapas cronometradas, cada versión incluye una contrarreloj.

No pretendemos que esta pequeña descripción os convenza de que la Haute Route pone la vivencia de una gran vuelta ciclista al alcance de todos, no lo hacemos porque creemos que una imagen vale más que mil palabras. ¡Dejaos maravillar por la magnificencia de la Haute Route!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook