Ciclismo, Noticias
Melcior Mauri

El equipo Esteve KH-7, con Melcior Mauri a la cabeza y la ayuda de TwoNav, luchará por la victoria en la Titan Desert 2017

Como cada año desde hace casi una década, el equipo Esteve KH-7 con Melcior Mauri a la cabeza tomará la salida de la mítica Titan Desert. Por supuesto los apoyaremos, y el rol que tendrá allí TwoNav será esencial para poder optar a la victoria. También lo será el contar un experto en navegación que controle a la perfección toda nuestra tecnología. Descubrid aquí lo que deberá hacer Melcior durante la prueba. Seguro que, como a nosotros, ¡os sorprenderá!

 

Hace bastantes años, en una feria cuyo nombre no tiene importancia, el exprofesional Melcior Mauri se acercó al stand de TwoNav y nos dijo que nuestra tecnología era exactamente lo que necesitaba para enfrentar su próximo reto como era debido. Ahí nació la relación que lo convirtió en lo que es hoy para nosotros: un amigo, un gran colaborador y el embajador por excelencia.

 

titan

 

El gran reto era la Titan Desert. Conociendo el funcionamiento de esta célebre prueba, comprenderéis la importancia de nuestro rol allí:

Una o dos semanas antes de la prueba la organización ofrece los tracks de la misma. Estos tracks son puramente orientativos, porque no es obligador seguirlos fielmente. Se puede salir del recorrido indicado siempre que se cumplan unas estrictas normas, como pasar por los waypoints obligatorios o nunca pisar el asfalto. Esos puntos de paso obligatorios para cada etapa no se dan a los equipos hasta la noche antes a la misma. Imaginaos entonces cómo es de relevante el papel de Melcior y de Land 8: tiene que encontrar en un tiempo récord la mejor ruta alternativa para su equipo, trazarla sobre el mapa y cargarla en los dispositivos. El error no tiene cabida. La fatiga se acumula día tras día pero la responsabilidad sigue siendo igual de grande. Está claro que, para ganar la Titan, los equipos deben contar con un gran experto en navegación entre sus filas.

 

 

Afortunadamente, Esteve KH-7 tiene a ese gran experto. Melcior competirá buscando un buen resultado, pero su papel principal será el de director, manager y coordinador. Para luchar por la victoria ya cuentan con un trío impresionante: Diego Tamayo, Oriol Colomé y Francesc Freixer. Para la clasificación femenina, también tienen a una grande que ya conoce el sabor de la victoria: Anna Ramírez ganó la prueba en el 2015. El resto de integrantes del equipo tiene un importante objetivo deportivo individual, pero sin la responsabilidad de un equipo pro. Ellos son Roger Gelonch, Agustí Salto, Josep María Gómez, Jonatan Nieto, Jaume Gelonch, Antonio Rodríguez, Andrés Zulueta, Rafael García, Joan Esteve y Silvia Roura (los dos últimos participarán en la categoría dúo mixto).

El total de estos 15 corredores competirán con dispositivos TwoNav, así que, nuestra responsabilidad no es poca. ¡Seguiremos muy atentos a sus hazañas en el desierto!

 

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook