Ciclismo, Noticias, Sponsoring
melcior Mauri, uno d elos participantes de la Orbe Gran Fondo Vitoria

Melcior Mauri nos explica su experiencia en la Orbea Gran Fondo Vitoria

Era de esperar. Con Orbea al mando y trabajando para su afición más fiel, la Gran Fondo Vitoria sólo podía ser un éxito rotundo; y lo fue. Entre los cientos de participantes que tomaron la salida había varias caras conocidas. Una de ellas era la de nuestro embajador, Melcior Mauri, que, además de participar en la prueba, estuvo el día previo en el stand de TwoNav animando el ambiente con su carisma. Hoy hemos querido hablar con él para que nos cuente su primera experiencia Orbea Gran Fondo.

Esta primera edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria me sorprendió muy gratamente por varios motivos. El primero, sin duda, la belleza del paisaje. Ya sabía que la zona en si nos garantizaba un entorno bonito, pero el recorrido estaba perfectamente seleccionado para que disfrutaramos realmente de lo mejor de lo mejor. Todo estaba verdísimo, fue una gozada.Melcior Mauri y Santi Millán participaron en la Gran Fondo Vitoria

Por otro lado estaba la accesibilidad del recorrido. Si bien era exigente en muchos tramos, especialmente para mí el puerto de la Herrera, creo que era asequible para muchos ciclistas, y, claro, esto fomenta el buen ambiente, ya no antes ni después, sino durante la misma prueba. Y precisamente fue este otro de los puntos que hizo que la Gran Fondo Vitoria me gustara tanto: para los que nos buscamos competitividad -yo ya cubrí el cupo hace unos años- es ideal, por su formato sin clasificaciones, pero aquellos que busquen en ella un estímulo, contaban con las dos ascensiones cronometradas para motivarse. Todos pudimos encontrar lo que buscábamos. Yo, personalmente, como ya he dejado caer, salí a disfrutar, a rodar en algún grupo a cuyo ritmo estuviera cómodo y compartir así esta experiencia. Me lo tomé con mucha tranquilidad, y eso me permitió disfrutar del entorno al máximo.

A nivel organizativo, nada que objetar. El bagage de Orbea en lo que a la organización de eventos ciclistas se refiere, se nota, y en varios aspectos, la coordinación interna, la infraestructura, etc. Los avituallamientos eran los ideales y perfectamente repartidos. Todo muy bien la verdad, muy profesional.

Gran ambiente el que vivió Melcior Mauri en la Gran Fondo VitoriaPara colmo de bienes, aunque se preveía lluvia, finalmente el tiempo nos respetó. Hizo muy bueno durante prácticamente la totalidad del recorrido. Creo que sólo los últimos pillaron algo de lluvia.

En resumen: ¡una gran experiencia a repetir sin duda!

¡Gracias una vez más, Melcior, por seguir acompañándonos en nuestras aventuras!

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook