Concursos

¡CONCURSO TWONAV 3 PREMIUM! (CONCURSO CERRADO)

Como bien sabéis hemos comenzado este 2014 con la publicación de la nueva versión de nuestro software, TwoNav 3. Esta semana queremos REGALAR 3 licencias de TWONAV 3 PREMIUM para Smartphone (Android o Iphone) . ¿Cómo conseguirlas? Pues a través de nuestro CONCURSO… (CONCURSO CERRADO)

Twonav 3

El nuevo TwoNav 3 incluye cambios innovadores: un diseño moderno, perfiles específicos según la actividad deportiva, un control de salida sencillo y una agrupación de las  opciones más utilizadas. Actualmente el precio de la versión PREMIUM para Smartphone es de 5,99€, pero 3 de vosotros la tendrá gratis si contesta correctamente a NUESTRA PREGUNTA:

En la nueva versión de TwoNav 3 (descargable gratuitamente la App en su versión FREE) vienen predeterminados unos PERFILES DEPORTIVOS… Así, ¿cuántos perfiles deportivos -MTB, Geocaching, Running…-, se han preconfigurado en la nueva versión de TwoNav 3?

LA RESPUESTA CORRECTA ERA: 9 PERFILES (CONCURSO CERRADO)

Enhorabuena a los ganadores: José Luis González, Manuel Aranda y Luis Miguel de La Osa, que podrán disfrutar de la versión Premium de TwoNav 3. ¡Y recordad que todos los miércoles son mágicos en TwoNav!


ENVIO DE LA RESPUESTA: (CONCURSO CERRADO)

Ya sabéis que TODOS LOS MIÉRCOLES ponemos en marcha nuestro CONCURSO TWONAV a través de FACEBOOK, donde regalamos rutas MTB, cargadores, camisetas… Esta semana regalaremos 3 versiones de TwoNav 3 PREMIUM  si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envías a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email, MODELO DE SMARTPHONE y teléfono).

*Concurso abierto hasta el próximo 14 de marzo de 2014 (CONCURSO CERRADO)

INFORMACIONAL ADICIONAL:

*Todos los usuarios que dispongan de un GPS TwoNav (Aventura/Sportiva/Delta/Ultra), pueden actualizar su versión actual a TwoNav 3 de forma gratuita.

*¡Recuerda que TwoNav Free es una App gratuita y TwoNav Premium tiene un coste de 5,99€!

*Compatible con dispositivos Android en Google Play y iPhone/iPad en App Store.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook