Concursos

CONCURSO TWONAV & BIKEFRIENDLY, cicloturismo de calidad (CONCURSO CERRADO)

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO TWONAV Y DISFRUTA DEL MEJOR CICLOTURISMO CON BIKEFRIENDLY! (CONCURSO CERRADO)

Actualmente Bikefriendly ofrece uno de los mejores catálogos de servicios para el cicloturista. Así y después del acuerdo firmado entre Bikefriendly y TwoNav, diferentes establecimientos adheridos al “Sello de calidad” ofrecerán las rutas para el ciclista en formato Land y archivadas junto a la ficha de cada alojamiento. Las rutas podrán ser descargadas fácilmente por cualquier cliente en  un GPS  o Smartphone.

Concurso TwoNav

Como sabéis, TODOS LOS MIÉRCOLES ponemos en marcha nuestro CONCURSO TWONAV a través de FACEBOOK, donde regalamos rutas MTB, “Packs Ciclista” con alojamiento, gps, camisetas exclusivas… Esta semana y gracias a Bikefriendly podéis disfrutar de 2 NOCHES DE HOTEL “PUEBLO EL DORADO PLAYA Holiday & Sports Resort” de CAMBRILS (Tarragona) PARA 2 PERSONAS si contestáis correctamente a nuestra pregunta y nos la enviáis a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono).

¡Mucha suerte a todos!

La pregunta de esta semana es: (CONCURSO CERRADO)

¿En qué calle y de qué famoso astrónomo se encuentra el fantástico Hotel “PUEBLO EL DORADO PLAYA Holiday & Sports Resort” de CAMBRILS (Tarragona)? (CONCURSO CERRADO)

RESPUESTA CORRECTA: Edmund Halley

Ganador: Enhorabuena a ALEX SEVILLA que podrá disfrutar de 2 NOCHES en el HOTEL “PUEBLO EL DORADO PLAYA Holiday & Sports Resort” de CAMBRILS (Tarragona) PARA 2 PERSONAS y gracias a la gente de  Bikefriendly.

¡Suerte a todos!

Atentos porque este miércoles volverá a ser mágico en TwoNav…

*Esta semana puedes llevarte 2 NOCHES DE HOTEL “PUEBLO EL DORADO PLAYA Holiday & Sports Resort” de CAMBRILS (Tarragona) PARA 2 PERSONAS si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono).

Más información Bikefriendly

TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook