CONCURSO TWONAV: LLÉVATE GRATIS UN EXCLUSIVO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 (CONCURSO CERRADO)

CONCURSO TWONAV: LLÉVATE GRATIS UN EXCLUSIVO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 (CONCURSO CERRADO)

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO TWONAV Y LLÉVATE GRATIS UN EXCLUSIVO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600! (CONCURSO CERRADO)

Emergency Charger 2600

Ya sabes que TODOS LOS MIÉRCOLES ponemos en marcha nuestro CONCURSO TWONAV a través de FACEBOOK, donde regalamos rutas MTB, “Packs Ciclista” con alojamiento, maillots, gps, camisetas exclusivas… y también cargadores de emergencia. Esta semana puedes llevarte nuestro práctico CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono).

El CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 es un práctico cargador de toma eléctrica, ligero y fácil de llevar, con el cual podrás recargar cualquier dispositivo. Dispone de indicadores luminosos de carga y descarga, e incluye cable para cargar miniUSB, microUSB, iPhone/iPad 4 y iPhone/iPad 5. Se trata de un complemento ideal para viajes de más de un día que nos garantizará la recarga automática de aparatos tan necesarios como tu GPS o smartphone.

¡Mucha suerte a todos!

Cargador de emergencia 2600 by twonav

¡ATENTOS A NUESTRA PREGUNTA! (CONCURSO CERRADO)

La pregunta de esta semana es: (CONCURSO CERRADO)

¿Cuánto pesa nuestro Cargador de Emergencia 2600? (CONCURSO CERRADO)

¡¡YA TENEMOS GANADOR DE NUESTRO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 by TWONAV!!
Enhorabuena a Ferran (Palamós, Girona) que podrá llevar consigo el mejor complemento para cualquier salida outdoor y recargar en cualquier situación su GPS, móvil o cualquier otro dispositivo.
El miércoles que viene volverá a ser mágico en CompeGPS…

*La respuesta correcta era: 80 grs

  *Esta semana puedes llevarte un exclusivo Cargador de emergencia 2600 si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono). Tenéis hasta el viernes -29 de noviembre- para enviar vuestras respuestas. ¡Suerte a todos!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook