Concurso TwoNav, ¿quieres ganar un exclusivo “Cargador de emergencia 2600” by TwoNav? (CONCURSO CERRADO)

Concurso TwoNav, ¿quieres ganar un exclusivo “Cargador de emergencia 2600” by TwoNav? (CONCURSO CERRADO)

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO TWONAV Y LLÉVATE UN EXCLUSIVO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600! (CONCURSO CERRADO)

Emergency Charger 2600

Ya sabes que todos los miércoles ponemos en marcha nuestro CONCURSO TWONAV a través de FACEBOOK, donde regalamos rutas MTB, “Packs Ciclista” con alojamiento, maillots, gps, camisetas exclusivas… y también cargadores de emergencia. Esta semana puedes llevarte nuestro práctico CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono).

El CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 es un práctico cargador de toma eléctrica, ligero y fácil de llevar, con el cual podrás recargar cualquier dispositivo. Dispone de indicadores luminosos de carga y descarga, e incluye cable para cargar miniUSB, microUSB, iPhone/iPad 4 y iPhone/iPad 5. Se trata de un complemento ideal para viajes de más de un día que nos garantizará la recarga automática de aparatos tan necesarios como tu GPS o smartphone.

¡Mucha suerte a todos!

Cargador de emergencia 2600 by twonav

¡ATENTOS A NUESTRA PREGUNTA! (CONCURSO CERRADO)

La pregunta de esta semana es:

¿A QUÉ CARACTERÍSTICA TÉCNICA SE REFIERE EL “2600” EN NUESTRO CARGADOR DE EMERGENCIA? (CONCURSO CERRADO)

 ¡¡YA TENEMOS GANADOR DE NUESTRO CARGADOR DE EMERGENCIA 2600 by TWONAV!!
Enhorabuena a Antoni (Torrelavit, Barcelona) que podrá llevar consigo el mejor complemento para cualquier salida outdoor y recargar en cualquier situación su GPS, móvil o cualquier otro dispositivo.
El miércoles que viene volverá a ser mágico en CompeGPS…

*La respuesta correcta era: la capacidad del cargador 2600 mAh. (CONCURSO CERRADO)

*Esta semana puedes llevarte un exclusivo Cargador de emergencia 2600 si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono). Tenéis hasta el viernes -15 de noviembre- para enviar vuestras respuestas. ¡Suerte a todos!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook