Alpinismo-montaña, Concursos
rutas-pirineos

GANA UNA RUTA GUIADA POR LOS PIRINEOS GRACIAS A “LA CIMA DE TUS SUEÑOS”

Si estás leyendo esto estamos seguros de que la montaña es para ti mucho más que un accidente geográfico. Probablemente habrás alcanzado muchas cimas, ya sea en bici, corriendo, andando, escalando… Quizás hayas hecho algún 3000, o un 4000 (¿o quizás más?). Pero lo que es seguro es que no lo has visto todo, y que existe una cumbre, como un sueño, que esperas furiosamente un día poder alcanzar.

¡Dinos cuál es! No podremos cumplirte íntegramente ese sueño, pero TwoNav y Rutas Pirineos sí queremos aportar nuestro pequeño granito de arena como mejor sabemos hacer:

TwoNav: Si la montaña que has elegido es también la favorita de muchos, prepararemos un vuelo de pájaro con nuestro Land 8 en el que mostraremos la mejor ruta para hacer cumbre.

raquetas-de-nieve-pirineos

Rutas Pirineos: Haremos un sorteo entre todos los participantes y el equipo de profesionales de Rutas Pirineos acompañarán al ganador en una ruta guiada por los espectaculares paisajes de la Cerdanya haciendo cima en la Tossa Plana de Lles con raquetas de nieve. Sus consejos y su saber hacer te ayudarán a enfrentar cualquier otra gran cima, pero, además, ¡te garantizamos que disfrutarás como nunca!

Participar en nuestro sorteo es muy sencillo.

1.- Hazte fan de nuestra página de Facebook

2.- Cuéntanos, como comentario en el post del concurso, cuál es tu cima soñada

3.- ¡Compártelo!

Tenéis tiempo hasta el miércoles 19 de octubre a las 20h. Ese mismo día, a las 22h, anunciaremos al ganador.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook