¿Quieres ganar una inscripción para la clásica Olla de Núria?

¿Quieres ganar una inscripción para la clásica Olla de Núria?

Llega la VII edición de la clásica carrera de montaña “Olla de Núria” 2013

Olla de Núria nace en 2005 cuando Arnau Anguera, propone organizar a gente de la Unión Excursionista de Vic una carrera de montaña y recorrer la Olla de Núria. En el recuerdo queda aquella primera edición de septiembre de 2007 que salía de la coma del Ortigar hasta llegar a Nuria por el Pico del Águila. Para este 2013, los organizadores han continuado trabajando incansablemente para que la esencia original de la prueba gerundense siga manteniéndose, mejorando la apuesta inicial hasta convertir en lo que actualmente es Olla de Núria: una clásica de las carreras de montaña.

Olla de Núria 2013

La Olla de Núria en cifras

Para la actual edición, los responsables han diseñado un recorrido de 21’5 km –con salida y llegada al santuario de Núria-, con un desnivel acumulado de 3880 m y donde la cota máxima son los 2913 m del Puigmal. Olla de Núria representa la conexión perfecta entre deporte y naturaleza.

olla de nuria 2013

Concurso “Olla de Núria & CompeGPS” (CONCURSO CERRADO)

Como sabéis las inscripciones se agotaron en apenas una hora. Así y para todos los que no llegasteis a tiempo de conseguir una, CompeGPS pondrá a concurso dos inscripciones para poder realizar la Olla de Núria este domingo 21 de julio de 2013. ¡Atentos a nuestro Facebook!

¡¡Ya tenemos los dos ganadores de una inscripción para participar este domingo en la clásica Olla de Núria!! Enhorabuena a Andrés (Cabrils) y Jordi (Sta. Eugènia de Berga). ¡Qué la disfrutéis!
 ¡Atentos porque el próximo miércoles habrá más regalos! (CONCURSO CERRADO)

Olla de Núria

Pues bien, TODOS LOS MIÉRCOLES y a través de nuestro Facebook, CompeGPS sorteará “forfaits” para viajar, maillots… e inscripciones para participar en las carreras más importantes del país. ¡No os lo perdáis! Todos los miércoles en: www.facebook.com/CompeGPS

Si quieres ganar una inscripción para realizar la Olla de Núria sólo tienes que responder a nuestra pregunta de cada miércoles y mandar tu respuesta a marketing@compegps.com con tus datos personales (nombre completo, email y teléfono). Con todas las respuestas correctas realizaremos un sorteo donde saldrán los ganadores. CompeGPS se pondrá en contacto con los ganadores.

La pregunta de este miércoles es…

A la Virgen de Núria se la vincula con tres objetos de San Gil: La Cruz, La Olla y la Campana. En concreto, La Olla de San Gil ha sido objeto de peregrinaje para muchas parejas que…:

A)     Querían ser bendecidas por la Virgen de Núria

B)      No podían tener hijos (respuesta correcta)

C)      Querían ganar la clásica “Olla de Núria” con ayuda divina.

¡Mucha suerte!


Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook