Concursos
#MyTwoNav

Nace el programa #MyTwoNav, porque tu TwoNav y tú os merecéis un premio

Sois ya muchos los que, además de salir a disfrutar del aire libre con vuestro TwoNav, nos etiquetáis en las fotos que de ello dan prueba en vuestras redes sociales. ¡Nos encanta veros! En cada una de vuestras imágenes se refleja la pasión por el deporte outdoor, o la actitud que mueve montañas, o ese buen humor que surge tras un gran esfuerzo… A partir de ahora, eso que hacíais por puro placer tendrá premio.

 #MyTwoNav

Con este nuevo proyecto llamado #MyTwoNav pretendemos que nuestras redes sociales, siempre en constante movimiento, se conviertan un punto de encuentro para los afines a nuestra filosofía y en el que los protagonistas podáis ser vosotros. Hemos pensado entonces en incentivar el hecho de que nos hagáis partícipes de vuestra vida diaria etiquetándonos en vuestras fotos, ¡porque nos encanta! A partir de hoy estrenaremos una sección mensual que consistirá en una galería de esas fotos en las que se os ve disfrutando de la naturaleza con vuestro Anima+, vuestro Ultra o cualquiera de nuestros dispositivos. Para facilitarnos la búsqueda de las mismas, además del etiquetado, os proponemos usar el siguiente hashtag: #mytwonav

#MyTwoNav

Pero aún hay más: cada tres meses premiaremos a la mejor foto, por ser la más original, inspiradora o divertida, con un dispositivo TwoNav; ¡y así formaremos aún un poco más parte de vuestro día a día!

La primera selección la publicaremos a finales de febrero, y en el primer concurso, cuyo resultado lo desvelaremos a principios de mayo, entrarán todas aquellas fotos publicadas en febrero, marzo y abril.

Y ahora, salid a disfrutar de la naturaleza, pero dando fe de ello. 😉

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook