¿Quieres ganar una inscripción para la Sant Mateu XTrail 2013?

¿Quieres ganar una inscripción para la Sant Mateu XTrail 2013?

La San Mateo X-Trail 2013 se desarrollará por la comarca del Maresme (Barcelona) el próximo día 29 de Septiembre. Se trata de una carrera de montaña con dos modalidades -11 y 21 kms- en una zona de un gran valor paisajístico y buena accesibilidad. CompeGPS estará presente en la prueba regalando 3 software Land by CompeGPS para los 3 primeros clasificados en la carrera de 21kms.

¡SORTEAMOS UNA INSCRIPCIÓN! (CONCURSO CERRADO)

Si quieres ganar una inscripción para la Sant Mateu XTrail 2013, sólo tienes que escribir a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellidos, email y teléfono) y respondiendo a nuestra pregunta:

¿En qué población de la comarca del Maresme tendrá lugar la salida de la Sant Mateu XTrail 2013? (CONCURSO CERRADO. LA RESPUESTA CORRECTA ERA: Premiá de Dalt) ¡Enhorabuena al ganador!

 

Sant Mateu XTrail 2013

La carrera tendrá dos categorías diferentes:
A) 11 Km

La distancia de la primera prueba programada será de 11km. Con esta distancia la organización quiere favorecer la participación de todas aquellas personas que quieran acercarse e inscribirse sólo por el hecho de disfrutar de una mañana festiva y participar en un entorno incomparable.

Hora de salida: 9:15 h de la mañana
Distancia: 11 km.
Duración máxima: 2 horas
Limit máximo de participantes: 300

B) 21 kms

La distancia de la segunda prueba programada será de 21Km. Esta segunda prueba se ha diseñado para aquellas personas con cierto nivel deportivo.

Hora de salida: 9.00h de la mañana
Distancia: 21 km.
Duración máxima: 4 horas
Limit máximo de participantes: 400

Web oficial de la Sant Mateu XTrail 2013:

Sant Mateu XTrail 2013

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook