Concursos
TwoNav te regala dos inscripciones para el Midnight Trail

TwoNav te regala una inscripción doble para el Midnight Trail

Y tú, ¿serías capaz de orientarte en la oscuridad? ¡Demuéstranoslo!

Nos complace enormemente anunciaros que TwoNav se estrena como patrocinador oficial de la carrera más extraordinaria de la Ciudad Condal: el Midnight Trail. Ha sido apasionante medir un circuito que tiene una particularidad única en el mundo: atraviesa las entrañas de una iglesia. Los participantes de este trail nocturno de 14km que transcurre por la sierra de Collserola deberán recorrer el interior del templo del Tibidabo hasta alcanzar las terrazas del mismo, el punto más alto de Barcelona. Por si fuera poco, la salida y la llegada de la prueba tendrán lugar en el emblemático Parque del Tibidabo, en un ambiente inmejorable y con unas vistas que no dejarán indiferente a nadie.

Como nosotros ya nos hacemos un idea de lo que allí nos espera y nos parece imperdible, ¡queremos que vosotros también os estrenéis como participantes de este trail mágico! Y para ello…

REGALAMOS UNA INSCRIPCIÓN DOBLE A AQUEL QUE NOS DESVELE CUAL ES SU SECRETO PARA ORIENTARSE EN LA NOCHE . Un consejo: ¡sed más originales que sinceros! 😉

Participar es muy sencillo:

  1. Entra en nuestra página de facebook y hazte fan (si es que aún no lo eres)
  2. Comenta, en el post del concurso, cuál es tu secreto para orientarte en la noche. ¡Sé original!
  3. ¡Compártelo!

Tienes para participar hasta el próximo viernes a las 20h. Ese mismo día a las 22h revelaremos el nombre del ganador, que se llevará una inscripción para él y otra para el acompañante de su elección totalmente gratuitas.

¡Mucha suerte a todos y… ¡os esperamos el próximo 16 de septiembre!

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook