Concursos
Sorteo de un TwoNav Ultra

Gana un TwoNav Ultra gracias a tus fotos de la vacaciones

Mountain-bike, ciclismo, surf, kayac… Lo de que “las vacaciones están hechas para descansar” no va con el equipo de TwoNav, bien lo habéis visto en las fotos que hemos compartido con vosotros de nuestras andanzas de este verano. Ahora os toca a vosotros, pero sois más afortunados, porque el recuerdo de vuestras vacaciones…

¡OS PUEDE HACER GANAR UN TWONAV ULTRA!

El TwoNav Ultra es el más pequeño y versátil de nuestros dispositivos. Es el GPS más pequeño del mercado capaz de incluir mapas, una peculiaridad única para un GPS de muñeca, de la cual no podrás prescindir una vez la hayas probado. Las  9 horas de autonomía que ofrece en modo estándar aseguran salidas sin límite. Con él podrás disfrutar de la tecnología más avanzada en tu muñeca, tu bici o tu bolsillo. Su tamaño y su resistencia lo hacen ideal para tu deporte, ya sea trail running, mtb o senderismo.

Irresistible, ¿verdad? Pues participa, que es muy sencillo:

  1. Entra en nuestra página de facebook y hazte fan (si es que aún no lo eres)
  2. Cuelga, como comentario en el post del concurso, una foto de tus vacaciones. ¡Sé lo más original posible!
  3. ¡Compártelo!

Tienes para participar hasta el próximo jueves a las 20h. Ese mismo día a las 22h revelaremos el nombre del ganador, que se llevará un TwoNav Ultra para que lo acompañe a todas sus aventuras. ¡Suerte!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook