Concursos, Galería
TwoNav

Concurso fotográfico #mytwonav: primer ganador.

Primero: daros las gracias a todos. El poder ver a cuántas aventuras os hemos acompañado, hasta qué lugares mágicos os hemos guiado y cuántos buenos momentos en la naturaleza habéis compartido con nosotros a través del hashtag #mytwonav ha sido, simplemente, emotivo.

Segundo: ¡felicitar al primer ganador de nuestro concurso fotográfico #mytwonav! Enhorabuena, mis_ruticas_en_btt, tus andanzas en bici de montaña te han valido un nuevo dispositivo TwoNav. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

Y tercero: Tenemos un ganador, pero los que habéis sabido disfrutar de la naturaleza al más puro estilo TwoNav sois más, sois todos vosotros. Y todos, os merecéis un papel protagonista en nuestra casa. Por eso os hemos guardado un lugar especial en esta primera galería #mytwonav.

TwoNavTwoNavTwoNavTwoNavTwoNavTwoNavTwoNavTwoNav

Recordad que este es sólo un primer final y un segundo principio. Nuestro concurso seguirá abierto y, a finales de julio, volveremos a compartir una galería con todas las fotos que hayáis compartido, desde hoy hasta entonces, usando el hashtag #mytwonav. Y, por supuesto, ¡volveremos a dar a un ganador!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook