22ª MARCHA CICLOTURISTA TERRES DE VI i CAVA

22ª MARCHA CICLOTURISTA TERRES DE VI i CAVA

El domingo día 17 de marzo de 2013 se celebrará la 22ª Marcha Cicloturista Terres de Vi i Cava, organizada por la “Unió Ciclista l’Espirall”, y que tendrá lugar –como no podía ser de otra manera- en la población de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

La nueva edición de esta marcha está formada por dos recorridos: una más largo, de 141 kilómetros, y otro más corto de 110 kilómetros. Para que no haya mal entendidos, los participantes de la marcha larga efectuarán la salida a las 8:00 de la mañana, mientras que todos los que decidan hacer el recorrido corto saldrán un cuarto de hora más tarde.

22ª Marcha Cicloturista Terres de Vi i Cava


Los organizadores de este evento remarcan que no se trata de una competición, sino que es una marcha, lo que significa que el ritmo no lo marcarán los participantes sino que lo harán los Mossos d’Esquadra. A pesar de que no es una carrera de competición, todos los participantes deberán tener en vigencia la licencia de la Federación Catalana de ciclismo. En el caso que un participante no tenga esta licencia, en el momento de la inscripción se le hará un seguro válido únicamente para el día de la marcha. ¡Esperamos que todo vaya bien y poder celebrar con cava el éxito de una nueva edición!

22º Marcha Cicloturista Terres de Vi i Cava

CompeGPS.es

Share this Story
  • 22ª MARCHA CICLOTURISTA TERRES DE VI i CAVA
    MTB Sponsoring

    22ª MARCHA CICLOTURISTA TERRES DE VI i CAVA

    El domingo día 17 de marzo de 2013 se celebrará la 22ª Marcha Cicloturista Terres de Vi i Cava, organizada por ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook