MTB

Jaume Caro en la Costa Blanca Bike Race

Nuestro embajador Jaume Caro se está enfrentando, desde hoy mismo y hasta el próximo domingo, a la primera prueba de su calendario 2018: la Costa Blanca Bike Race. Aunque su objetivo es simplemente coger ritmo de cara a las pruebas clave de su temporada, ya lo conocemos bien y sabemos que hará el máximo por estar delante. ¡Mucha fuerza, Jaume!

La CBBR es la primera de las grandes Bike race. Consta de cuatro etapas de entre 40 y 60 kilómetros y tiene la singularidad de que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos.

 

 

 Nuestro embajador Jaume Caro ha decidido asistir a la CBBR de cara a preparar algunos de sus objetivos cruciales del 2018, como por ejemplo la Copa Catalana. “Es una prueba muy rápida y rodadora, perfecta para coger ritmo ahora que arranca la temporada. Aunque sólo espero eso, porque lo mío son las pruebas largas y de orientación, tanto mi compañero como yo lo daremos todo para estar delante”. Pero esta prueba es célebre por acercar el universo amateur con el profesional, y los podios son carísimos. “Si quedamos entre los 10 primeros, ya nos podemos dar con un canto en los dientes”, asegura Jaume. Para colmo, nuestro biker sale de una reciente gripe, pero quién sabe, a veces las ganas importan más que la forma, y, después de un periodo de reposo, ¡son muchas las que hay!

 

MTB

 

Jaume y su Velo Mountain

Jaume ha decidido tomar la salida con su Velo Mountain porque las etapas no durarán más de 4h y la batería le aguantará sobradamente. Además, su reducido tamaño y su ligereza lo hacen el dispositivo ideal para una carrera tan rápida. “¡Pero lo mejor es que Silvia -su mujer y también embajadora TwoNav- me podrá seguir en todo momento desde casa gracias a la tecnología See-Me! Aunque pensándolo bien, no le voy a poder contar cualquier cosa, je, je”.

¡Mucha suerte, Jaume!

Share this Story
  • MTB

    Jaume Caro en la Costa Blanca Bike Race

    Nuestro embajador Jaume Caro se está enfrentando, desde hoy mismo y hasta el próximo domingo, a la primera prueba de su ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook