Damien Oton se impone en la Mondraker Enduro Series 2013 de Maçanet de Cabrenys

Damien Oton se impone en la Mondraker Enduro Series 2013 de Maçanet de Cabrenys

Los organizadores de las Mondraker Enduro Series informaron hace semanas el cambio de emplazamiento de la cuarta fecha del campeonato, y que estaba prevista celebrarse en la localidad de Argelès Sur Mer (Francia), a 30 kms del emplazamiento original-. Debido a que la Federación Francesa de Ciclismo FFC decidió cancelar algunas de las pruebas que estaban previstas en el sur de Francia -como la de Languedoc Roussillon perteneciente al calendario del “Trophée Régionel D ́Enduro VTT”-, los responsables de la prueba decidieron trasladar la fecha a Maçanet de Cabrenys.

Damien Oton Mondraker Enduro Series 2013

Llegados de toda Europa, alrededor de 200 bikers de la especialidad compitieron en la localidad ampurdanesa de Maçanet de Cabrenys en la que ha sido la cuarta fecha de la Mondraker Enduro series 2013. En la jornada de entrenamientos del sábado 15 de junio, se pudo ver el altísimo nivel competitivo y por donde irían los tiros. A las 8 en punto de la mañana del domingo y después de la obligada recogida de dorsales, empezó la competición.

Damien Oton Mondraker Enduro Series 2013

El francés Damien Oton fue el ganador del Enduro BTT de las Salinas (Maçanet de Cabrenys, Girona) por delante de Cedric Gracia y Bryan Reigner. El corredor del TwoNav TransbiKING Team realizó una serie espectacular y consiguió imponerse al otro gran favorito, Cedric Gracia. Estaremos atentos a su próxima cita el 8 de septiembre.

Damien Oton Mondraker Enduro Series 2013

Las sedes en 2013 serán:
03 Marzo Les Gavarres – Catalunya
23 Marzo Vigo – Galicia
16 Junio Argelès sur mer – Francia (Finalmente se emplazó a Maçanet de Cabrenys)
08 Septiembre Arenas de San Pedro- Castilla León
13 Octubre La Fenasosa-Comunidad Valenciana

CompeGPS.es

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook