MTB, Sponsoring

ENDURO DE MORALZARZAL & TwoNav, 6 DE ABRIL DE 2014

La organización del “Enduro Moralzarzal” ha llegado a un acuerdo de colaboración con TwoNav y la web especializada en GPS BikeSpot.es. Un acuerdo que beneficiará a todos los corredores de la prueba con interesantes ofertas en GPS, que en esta ocasión irán equipados con los mapas y tracks de la edición de 2014 del Enduro de Moralzarzal.

El enduro es una modalidad de competición en auge y que combina la diversión del descenso con la satisfacción de una ruta en bici. La edición de este año y que arrancará el próximo 6 de abril, será una carrera de enduro diseñada para todos los niveles por el corredor Iago Garay. Moralzarzal es una población que está a 42 km de Madrid y que proporcionará a todos los participantes un circuito equilibrado por los  bellos parajes de la sierra norte de Madrid. Esta prueba, por su localización y concepto, tiene muchas opciones de convertirse en todo un clásico del Enduro nacional.

moralzarzal 2014  TwoNav

Recordaros que para esta edición de 2014, la organización del “Enduro Moralzarzal” ha llegado a un acuerdo de colaboración con TwoNav” y el portal experto en GPS “Bike spot.es”. Con este acuerdo los corredores se beneficiarán de unas interesantes ofertas de GPS. De hecho, los corredores que adquieran estas unidades a precio promocional recibirán de “BikeSpot.es” sus unidades equipadas con la cartografía digital de la zona y altimetría, así como el road book de la carrera. Con ello podrán hacer una planificación correcta de su ritmo de carrera, teniendo en todo momento una información precisa y clara de su posición, ruta y velocidad, tiempo, etc.

¡Disfrutad de una clásica del enduro!

www.pedaleaycorre.es

TwoNav

Share this Story
  • MTB Sponsoring

    ENDURO DE MORALZARZAL & TwoNav, 6 DE ABRIL DE 2014

    La organización del “Enduro Moralzarzal” ha llegado a un acuerdo de colaboración con TwoNav y la web especializada en GPS BikeSpot.es. ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook