MTB
BUFF SCOTT MTB TEAM

Los objetivos del Buff Scott MTB Team

Desde que, hace unas semanas, se anunció el nacimiento del nuevo Buff Scott MTB Team, este ha estado en boca de todos. Y no es de extrañar, porque el equipo, que integra riders experimentados y jóvenes promesas, ha conseguido una combinación perfecta que seguro obtendrá resultados magníficos (¡ya pudimos disfrutar de los primeros en la Costa Blanca Bike Race!). Y no sólo por eso: también porque se enfrentará a las mejores carreras del mundo.

BUFF SCOTT MTB TEAM

La mayoría de vosotros debéis de conocer ya a sus integrantes, pero, ¿y sus sueños, también los conocéis? Hemos querido preguntarles a todos cuál es su objetivo principal para este 2017, ese que le hace mayor ilusión. Con esto descubriremos no sólo lo que más les motiva, sino también un calendario que dejaría atónito a cualquiera.

BUFF SCOTT MTB TEAM

ISMAEL VENTURA

Lo que más deseo este 2017 es hacer un buen papel en la Cape Epic. Entrar en el top-10 sería un sueño, que puede estar a nuestro alcance si no tenemos percances y llegamos en nuestro mejor momento. Es la carrera más importante del mundo y rendir al máximo allí es mi principal objetivo del año. Será mi tercera participación y, tras competir con Enrique Morcillo estos días por primera vez, en la Costa Blanca Bike Race, creo que podemos conseguirlo

PAULA QUIÑONES

Mi principal objetivo este año, en lo que a la competición ser refiere, es el IRON BIKE, porque para mí es un gran reto. Se trata de un raid de mountain bike por etapas de extrema dureza que transcurre por los alpes italianos. Es una prueba que me pondrá al límite y debo prepararme a conciencia si quiero conseguir ser finisher. Nuestro team manager, Pau Zamora, la conoce bien, ya que ha participado varios años y me ha dicho que es una prueba para hacer una vez en la vida, con unos parajes de impresionante belleza. Mi navegador TwoNav me acompañará y será parte fundamental para conseguir este objetivo.

BUFF SCOTT MTB TEAM

JOAN LLORDELLA

Mi principal objetivo este 2017 es mantener la forma todo el año y poder hacer toda la temporada a un buen nivel, rindiendo bien en cada una de las carreras a las que nos enfrentemos. Pero, sí tengo que escoger una para estar a tope, sería sin duda la Cape Epic, ya que es la más dura, exigente y con más nivel del mundo.

FRANCESC GUERRA

Mi principal objetivo es poder disfrutar al máximo y aprovechar cada momento vivido, tanto dentro como fuera de la competición. En la vertiente deportiva no me gusta marcarme objetivos en forma de número, sino en tratar de ofrecer lo mejor de mí mismo en cada situación y, sobre todo, ser feliz desarrollando mi actividad. Cuando esto sucede, los buenos resultados llegan de forma natural. Por otro lado, me encanta poder vivir nuevas experiencias, visitar lugares que aún no haya explorado y conocer gente que sume en la cuenta de valores personales. Pienso que de cualquier vivencia se puede extraer un aprendizaje, el cual nos debe resultar provechoso para seguir con mayor seguridad nuestro camino en la vida.

BUFF SCOTT MTB TEAM

ADRIÀ NOGUERA

Mi objetivo principal para este año 2017 es seguir progresando como cada año e ir mejorando los resultados de temporadas anteriores. En cuanto a carreras, la ABSA Cape Epic es uno de los primeros objetivos que tengo. Es la carrera por etapas en mountain bike más importante del planeta, y me hace especial ilusión poder correrla con un experimentado y fuerte Joan Llordella. El resto de temporada voy a correr carreras de maratón, y, en julio, agosto y septiembre, voy a tener carreras importantes a nivel internacional para las que también vamos a tener que estar preparados físicamente y mentalmente si queremos afrontar con éxito. Por suerte este año tenemos un calendario muy competitivo con carreras que me motivan al máximo, y creo que ese es el secreto para mantener la motivación a tope y entrenar fuerte. Go Go!!

ENRIQUE MORCILLO

En mi temporada hay 3 competiciones claves en las que quiero hacer un buen papel. Una es la Andalucía Bike Race, donde competiré en modo individual y buscaré el top 10 . La segunda y más importante es la Cape Epic, en la que competiré con mi compañero Ismael Ventura y buscaremos una posición delantera, aunque es difícil de predecir el resultado por la gran competencia que tendremos, teniendo en cuenta que es la prueba más reputada del mundo. Y la tercera es la Swiss Epic, donde espero realizar un papel bueno, ya que el recorrido y el trazado se adecua a mi físico.

Esperamos que, a final de temporada, ¡este artículo se haya convertido en una recopilación de sueños cumplidos!

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook