¡Roc d’Azur 2013, mucho más que una feria!

¡Roc d’Azur 2013, mucho más que una feria!

Un año más, CompeGPS estará presente en Roc D’Azur -entre el 9 y el 13 de octubre– para celebrar la que será su 30ª edición; ahí es nada. La cita francesa se ha convertido en una de las ferias más importantes del mundo.

Roc d'Azur

Después de Eurobike (Friedrichshafen, Alemania), Interbike (Las Vegas) y Sea Otter (Monterrey, EEUU), Roc d’Azur (Frejús, Francia) representa el último gran encuentro para todos los amantes de la bicicleta y la postrera oportunidad de la temporada para las grandes marcas.

Roc d'Azur

Ante la evidencia que justifican sus cifras, reconocer que, año tras año, Roc D’Azur sigue creciendo. En este sentido, más de 250 expositores de toda Europa se reunirán bajo un extenso recinto de 17.000 m2, donde además de la competición, habrá demostraciones y posibilidad de testar una extensa cantidad de productos para los más de 150.000 visitantes que cada año abarrotan las inmediateces de Frejús, en la región de la Provenza, al sureste de Francia.

Roc d'Azur

CompeGPS no quiere perder la oportunidad de mostrar todas las novedades de este 2013: tanto en lo que a dispositivos se refiere -con la inclusión en su catálogo del práctico TwoNav Sportiva2 y el multifuncional TwoNav Sportiva2+-; así como la nueva versión del software Land; los nuevos accesorios creados durante 2013 -cargador de emergencia, protector de pantalla para TwoNav Ultra…-, la ampliación de su archivo cartográfico y nuestros exclusivos maillots. ¿Te lo vas a perder?

Roc d'Azur

Es cierto que Sea Otter marca la pauta de las novedades de la temporada para el público norteamericano mientras que Eurobike lo hace a nivel europeo, pero la cita ferial francesa presenta productos de firmas centroeuropeas no visibles en otras ferias y el último pulso de la temporada para un público europeo fiel a la cita. Ya sabes, ven a vernos a nuestro stand B8 ¡Te esperamos!

Roc d'Azur

Share this Story
  • ¡Roc d’Azur 2013, mucho más que una feria!
    MTB Sponsoring

    ¡Roc d’Azur 2013, mucho más que una feria!

    Un año más, CompeGPS estará presente en Roc D’Azur -entre el 9 y el 13 de octubre– para celebrar la que ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook