Transpyr Adventure 2013

Transpyr Adventure 2013

La nueva edición de la Transpyr Adventure 2013 comenzará el próximo 6 de julio en Roses (Girona) y terminará el 13 en San Sebastián.

Etapas Transpyr 2013

Una aventura en ocho etapas que recorrerá los Pirineos -de este a oeste- a lo largo de 820 kilómetros y 20.300 metros de desnivel acumulado. La Transpyr –también conocida como “La travesía dos mares”; ya que une el mar Mediterráneo con el Cantábrico a través de Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi-, está pensada para ciclistas con experiencia. De hecho, el recorrido busca pisar el mínimo de carreteras asfaltadas, incorporando severas subidas al recorrido y tramos técnicos a lo largo de ocho etapas: Roses (Girona), Camprodón (Girona), Seu d’Urgell (Lleida), Pont de Suert (Lleida), Aínsa (Huesca), Jaca (Huesca), Isaba (Navarra), Elizondo (Navarra) y San Sebastián.

cartel transpyr

De todos modos y para los participantes que no quieran realizar la travesía completa, la organización ha creado dos excelentes alternativas: la Transpyr East, que une en 4 etapas los 460 kilómetros que separan las localidades de Roses y Aínsa. Y por otro lado –nunca mejor dicho- la Transpyr West, ideada para que los corredores recorran en 4 etapas los 359 kilómetros que separan las localidades de Aínsa y San Sebastián.

Buff MTB Team

CompeGPS en la Transpyr Adventure 2013

Para la edición de la Transpyr Adventure 2013, CompeGPS patrocinará al Buff International MTB Team, el cual tendrá presencia en su modalidad profesional con Pau Zamora y la inscripción de algunos corredores amateurs que disfrutaran de la travesía con nuestro TwoNav Ultra. A todo esto, la aportación de Sergi Fernández -en condición de periodista para la revista Solobici- que realizará un artículo de todo lo que ocurra en la Transpyr Adventure 2013 con la ayuda de nuestro TwoNav Sportiva2.

En este sentido, CompeGPS apuesta por la presencia de tres perfiles de deportistas dentro del calendario para este 2013: donde valorar nuestros productos a nivel profesional, desde el punto de vista de un aventurero experimentado como es el caso de Sergi Fernández, sin olvidar la opinión del aficionado amateur.

¡Del Mediterráneo al Cantábrico con CompeGPS!

Transpyr 2013

Share this Story
  • Transpyr Adventure 2013
    MTB Sponsoring

    Transpyr Adventure 2013

    La nueva edición de la Transpyr Adventure 2013 comenzará el próximo 6 de julio en Roses (Girona) y terminará el 13 ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook