TwoNav TransbiKING Garoutade 2013

TwoNav TransbiKING Garoutade 2013

Este fin de semana tuvo lugar la 6 ª edición del Garoutade TwoNav TrasnbiKING 2013. El viernes 22 de febrero se llevó a cabo una presentación donde los participantes pudieron descubrir la nueva camiseta del Team TwoNav TransbiKING 2013 -diseñada por Band of Riders-, así como las bicicletas Made in France de la marca Caminade cuyo lanzamiento está previsto para este otoño. TwoNav también estuvo presente para presentar los nuevos modelos de TwoNav Ultra y Sportiva2, y responder a posibles dudas sobre el track y los mapas a utilizar en la prueba de la mañana. El responsable de la web de Latrace.com estuvo presente para hablar de su plataforma de tracks -con acceso directo desde Land y TwoNav-, y probar una nueva e innovadora aplicación de seguimiento de cada corredor por lectura de códigos QR.

TwoNav Transbiking 2013

Comentando lo que fue la prueba, recalcar el exigente diseño del recorrido configurado por  Brice Epailly, donde los participantes tuvieron que recorrer 66 kilómetros con un desnivel acumulado de 3000 metros. A todo esto, una climatología adversa con vientos que soplaron entre 70 y 80 kilómetros por hora,  una temperatura negativa que no ayudó a los cerca de 300 corredores  y… nieve en todo el recorrido.  Sin duda, unas condiciones climatológicas que asustaban incluso a los ciclistas más experimentados. A las 7 de la mañana del sábado, se dio el pistoletazo de salida para los valientes que se animaron al asalto de la montaña.

TwoNav Transbiking 2013

Después de más de 6 horas de durísimo pedaleo, llegaron a meta los primeros participantes. Lo cierto es que las condiciones climatológicas adversas marcaron el curso de una durísima Garoutade 2013 que muy pocos participantes consiguieron completar. Aun así, al final de la prueba todos los participantes se congregaron en la localidad de Ille-sur-têt para compartir y comer una fideuá en comunidad.

TwoNav Transbiking 2013

Desde CompeGPS queremos felicitar a todos los que concluyeron esta primera etapa de la TwoNav TransbiKING 2013. Sólamente recordaros que la TrasnbiKING es una prueba no competitiva donde el único valor es llegar. Seguiremos informando de todo lo que ocurra en la próxima cita –TwoNav TransbiKING66- que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en los Pirineos Orientales franceses.

Share this Story
  • TwoNav TransbiKING Garoutade 2013
    MTB Sponsoring

    TwoNav TransbiKING Garoutade 2013

    Este fin de semana tuvo lugar la 6 ª edición del Garoutade TwoNav TrasnbiKING 2013. El viernes 22 de febrero se ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook