Twonav TransbiKING66, 48 horas por el Rosellón

Twonav TransbiKING66, 48 horas por el Rosellón

A diferencia del año pasado -donde hubo lluvias torrenciales que provocaron que el recorrido de la TwoNav TrasnsbiKING se convirtiera en horrible barrizal-, en la edición de este año los bikers han podido disfrutar de un tiempo magnífico. Lo cierto es que las cosas van como van, pero un tiempo soleado convierte el entorno de la región francesa de Rosellón en un privilegio visual.

Transbiking66 Twonav

Como en pasadas ediciones, el salvaje recorrido transcurrió entre 1.500 y 1.800 metros sobre el nivel del mar. La jornada del sábado constó de 55 kilómetros y unos 3000 metros de desnivel acumulado, donde un brutal descenso final de 1.300 metros de desnivel negativo fue colosal. El domingo por la mañana la jornada transcurrió sobre un corto circuito 26 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado, con 600 metros de caída vertical donde algunos bikers se dejaron -literalmente- la piel.

Transbiking66 Twonav

En defintiva, 48 horas de auténtico MTB, en un paraje inigualable y donde algunos escogidos pudieron disfrutar haciendo lo que más les gusta; y sin competir. La organización -tal y como viene siendo habitual- dejó las pistas utilizadas en perfecto estado tras la prueba. Recordad que la próxima y última cita del año con la Twonav Transbiking será en Ariège, en el entorno natural del Auzat. ¡Nos vemos!

Enlace a CompeGPS.es

Transbiking66 Twonav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook