MTB
Últimos detalles para la Orbea Monegros Bike Marathon

Últimos detalles para la Orbea Monegros Bike Marathon

Hace un tiempo os hablamos del abanico de singularidades que hacen de esta una prueba excepcional. Ayer anunciamos oficialmente, aunque muchos ya lo habían adivinado, la presencia del grande entre los grandes, Miguel Induráin. Hoy, a falta de sólo 2 días para que se dé la salida, sólo nos queda recordaros algunos detalles a tener en cuenta para que la de la Orbea Monegros Bike Marathon sea una experiencia completa y única.

Recorridos: Aunque los desniveles son leves (en la modalidad maratón, el desnivel positivo acumulado alcanza los 922m y en la media, 815m), en una prueba de esta distancia y dureza, siempre es aconsejable, además, obviamente, de haberse descargado los tracks, haber analizado bien el circuito para evitarnos sorpresas ingratas, fruto de la fatiga o de errores de cálculo. Aquí encontraréis los perfiles, el trazado e incluso una visión del recorrido en vuelo de pájaro, como siempre realizada con nuestro software Land, todo lo que podéis necesitar para salir con el trayecto en mente y aprovechar la gran ventaja que ello supone.

TwoNav en la Orbea Monegros Bike Marathon: Aunque el uso del GPS no es obligatorio, siempre es muy recomendable, aún más en este tipo de carreras tan largas, en las que, por simple estadística, el riesgo de perderse es mayor. Os queremos ayudar en la medida de lo posible, y, por eso, como ya anunciamos, estaremos presentes con un stand en la zona ferial desde su apertura, el viernes 29 a las 16h. No dudéis en acercaros si tenéis cualquier duda relacionada con vuestro GPS o con el recorrido mismo.

El próximo domingo tendrá lugar la Orbea Monegros Bike Marathon

Workshop con el Buff Pro Team: El mismo viernes, en nuestro stand, tendrá lugar un workshop conducido por Joan Llordella y Pau Zamora, integrantes del Buff Pro Team MTB. Durante el mismo os mostrarán muchas de las posibilidades de un GPS de cara a la práctica del MTB y algunas funcionalidades exclusivas de los TwoNav. Los que no podáis estar presentes a las 16:30, hora del inicio, tendréis una nueva oportunidad en la repetición que proponemos a las 18:30. ¡Nuestros riders estarán abiertos a todas vuestras preguntas!

Demás servicios: Aunque imaginamos que a estas alturas ya lo tenéis todo bajo control, os recordamos todos el abanico de servicios que propone la organización, como el de fisioterapia, el de mecánica o el de fotografía y vídeo: aquí.

Sorteo de un Anima+: Una vez termine la Orbea Monegros Bike Marathon seguid atentos a nuestras redes sociales, porque volveremos a sortear un Anima+, nuestro dispositivo de más alta gama, esta vez entre los participantes.

Los Monegros: En ningún momento olvidéis que estáis rodando en una zona excepcional, en un paisaje único en el continente: el Desierto de Europa. Por eso, y aprovechando la filosofía no competitiva de la prueba, disfrutad al máximo de vuestra aventura y del marco excepcional en el que estará teniendo lugar.

TwoNav estará presente en la Orbea Monegros Bike Marathon

Y ahora sí…Sólo nos queda desearos mucha suerte ¡y una gran experiencia Orbea Monegros Bike Marathon!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook