Noticias
Campus

Todo listo para el Campus de ciclismo Melcior Mauri by TwoNav.

Este jueves arranca la tercera edición del Campus de Melcior Mauri. En el Cambrils Park Sport Village todo está ya listo para acoger a los más de 100 inscritos, así como a los grandes de la historia del ciclismo que articularán esta aventura: Miguel Induráin, Claudio Chiapucci y, por supuesto, el mismo Melcior. TwoNav también estaremos allí para guiaros a todos por las carretera del Priorat y la Costa Daurada.

La del 2017 será la tercera edición de este campus, que se arrancará el próximo jueves 9 marzo, con Cambrils Park Sport Village como alojamiento oficial y centro neurálgico y logístico del acontecimiento. Hablamos de un complejo 100% bikefriendly que reúne las condiciones idóneas para acoger a ciclistas de todo el mundo que quieran hacer allí sus concentraciones. La Bike Station, el gimnasio, el SPA o el buffet son sólo algunos de los servicios adaptados a los ciclistas que este alojamiento ofrece.

Como principal atractivo y novedades de esta edición destacan la presencia y participación del que para muchos es el mejor ciclista de la historia, Miguel Indurain, además del carismático Claudio Chiappucci. Los dos participarán activamente en el campus, tanto en las tres salidas en bicicleta organizadas por grupos y niveles, como en las charlas técnicas y conferencias que se desarrollarán por las tardes.

campus melcior mauri

Uno de los participantes del campus será Carlos Pozo, el ganador del sorteo de una inscripción que realizamos a través de nuestras redes sociales: “El premio me hizo muchísima ilusión. Antes de que se publicara el sorteo ya me había planteado inscribirme, pero me suponía un esfuerzo económico que en estos momentos no me iba bien. Me enteré de que era el ganador de vuestro sorteo a través de un amigo que lo vio primero en Facebook, y aluciné, no me lo podía ni creer.

No soy precisamente un veterano en esto del ciclismo. En septiembre me pusieron una prótesis de cadera de la pierna izquierda y, un año antes, me habían puesto la de la derecha. Lo practico desde que me diagnosticaron artrosis en la cadera, y me ha venido muy bien para la recuperación.

Mi expectativa en el Campus es intentar mejorar como ciclista, aprender todo lo que pueda y hacer amigos. Y, poder conocer en persona a Mauri e Induráin, ¡eso es increíble!”

No dudamos que tanto Carlos como el resto de participantes verán cumplidas sus expectativas. ¡Les deseamos a todos que disfruten al máximo!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook