Ciclismo, Noticias
campus melcior mauri

Todo sobre la presentación del Campus Melcior Mauri by TwoNav celebrada hoy en Cambrils.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del III Campus de Ciclismo Melcior Mauri-Costa Dorada by TwoNav en el Centro de Convenciones de Cambrils Park Resort. En ella, el director técnico del campus, el mismo Melcior, ha explicado con todo detalle lo que nos encontraremos el próximo mes de marzo en este esperado evento.

campus melcior mauri

Hoy, a las 11 de la mañana, se abría el acto de presentación del Campus Melcior Mauri by TwoNav. La primera en intervenir ha sido la alcaldesa de Cambrils, Camino Mendoza, la cual ha destacado la importancia del cicloturismo en la ciudad y el impacto económico que representa para Cambrils un evento de esta magnitud. Después ha dejado la palabra al director técnico y emabajdor de TwoNav, el exciclista profesional Melcior Mauri, que ha explicado todos los detalles organizativos:

Este campus de ciclismo en carretera está organizado por la empresa Cycling Costa Daurada, con la dirección técnica de Melcior Mauri, y va dirigido a ciclistas aficionados que quieran compartir y disfrutar de 4 días de ciclismo en estado puro con los más célebres exprofesionales, nuestros ídolos de antaño. El evento tendrá lugar en un entorno inmejorable y contará con unos servicios y unas instalaciones de primer nivel.

campus melcior mauri

La del 2017 será la tercera edición de este campus, que se celebrará del 9 al 12 de marzo, con Cambrils Park Sport Village como alojamiento oficial y centro neurálgico y logístico del acontecimiento. Este complejo reúne las condiciones idóneas para acoger a ciclistas de todo el mundo que quieran hacer allí sus concentraciones. La Bike Station, el gimnasio, el SPA o el buffet son sólo algunos de los servicios adaptados a los ciclistas que este alojamiento 100% bikefriendly ofrece.

Como principal atractivo y novedades del Campus destacan la presencia y participación del que para muchos es el mejor ciclista de la historia, Miguel Indurain, además del carismático Claudio Chiappucci. Los dos participarán activamente en el campus, tanto en las tres salidas en bicicleta organizadas por grupos y niveles, como en las charlas técnicas y conferencias que se desarrollarán por las tardes. También destaca la creación de servicios y grupos de ciclistas exclusivos para las chicas, atendiendo a la creciente presencia de ciclistas femeninas que practican este deporte.

campus melcior mauri

En estos momentos ya son más de 100 los ciclistas inscritos, provenientes de toda Cataluña, España e incluso Francia, Irlanda e Inglaterra. Encontraréis toda la información referente a la formalización de las últimas inscripciones en la web oficial www.campusmelciormauri.com.

Por supuesto el campus contará con TwoNav como sponsor principal. La marca de bicicletas Orbea también tomará parte, ofreciendo bicicletas de test y servicio técnico.

¡No perdáis tiempo, las inscripciones se cierran el 30 de enero!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook