Concursos, Noticias

Concurso “Ruta de Les Torres de Guaita” (Lleida) & TwoNav (CONCURSO CERRADO)

Atentos a nuestro facebook porque todos los miércoles van a ser mágicos en TwoNav. Eso es, cada miércoles del año vamos a regalar rutas cicloturísticas para recorrer los parajes más bonitos de nuestra geografía. Veamos qué os podéis llevar esta semana gracias a la gente de  Les Cots de Lloberola… (CONCURSO CERRADO)

Si queréis ganar 1 “FORFAIT MTB PARA 4 PERSONASpor cortesía de la gente de Les Cots de Lloberola (Solsona) para realizar la “Ruta de Les Torres de Guaita” (Lleida) -track de la ruta de 25 km, alojamiento de una noche para 4 personas  y comida para 4 personas en el emblemático Restaurante Torrecombelles -, sólo tenéis que responder a nuestra pregunta.



Castell_de_LloberolaActualmente la gente de Les Cots de Lloberola organiza la fantástica “Ruta de Les Torres de Guaita” (Lleida), con alojamiento y dieta incluida en el prestigioso “Restaurante Torrecombelles. La ruta arranca y termina en el municipio de Sanaüja: antiguamente una villa amurallada de planta casi circular que fue reformada en el siglo XVII. Su plaza Mayor –que data del siglo XVI-, su Torre de las Hores, así como los restos del Castillo de Lloberola -uno de los más antiguos de la Segarra y testigo de la temprana conquista feudal-, son lugares fundamentales para cualquier visitante. En el entorno del municipio de la Segarra destaca la colina del Pedrafita (672 m), envuelta en tierra de secano que exige buena forma al ciclista.

Como sabéis, siempre hemos apoyado el cicloturismo como práctica ideal para viajar. En este sentido, empresas como Les Cots de Lloberola han creado excelentes ofertas turísticas con interesantes rutas BTT que podréis disfrutar gratis si contestáis correctamente a nuestra pregunta y la enviáis a: marketing@compegps.com con vuestros datos personales (nombre completo, email y teléfono).

La pregunta de esta semana es: (CONCURSO CERRADO)

¿En qué municipio de la provincia de Lleida arranca y termina la “Ruta de Les Torres de Guaita”?

La respuesta correcta a la pregunta de esta semana era: Sanaüja.

Enhorabuena a Roger González que podrá disfrutar de un forfait MTB para 4 personas para realizar la “Ruta de Les Torres de Guaita” (Lleida) -track de la ruta, alojamiento de una noche para 4 personas y comida para 4 personas en el emblemático Restaurante Torrecombelles-

El próximo miércoles volverá a ser mágico en TwoNav… ¡Atentos!

NOTA INFORMATIVA: Recordad que TwoNav se pondrá en contacto con los ganadores. Para cerrar fecha, los ganadores deberán contactar con los responsables de Les Cots de Lloberola. El próximo 30 de mayo de 2014 daremos el nombre del ganador de este magnífico forfait BTT para 4 personas. Los responsables de Les Cots de Lloberola confirman la posibilidad de ampliar el grupo de bikers a un precio especial: 4 bikers forman parte del premio y el resto se les ofertará un precio promocional especial, así como la posibilidad de alojarse más días…

Más información y contacto:

“Les Cots de Lloberola”

Restaurante Torrecombelles

Casa Les Cots de Lloberola

Ctra. de Biosca a Solsona

25753 Lloberola (Solsona)

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook