Noticias

CONCURSO TWONAV, DISFRUTA DEL MEJOR BTT CON CAMINS DE SAL (CONCURSO CERRADO)

El pasado 27 de abril de 2014 se inauguró oficialmente una nueva ruta para todos los aficionados al ciclismo de montaña, “Camins de Sal”: una fantástica ruta no competitiva para que todos los seguidores del BTT puedan descubrir los rincones más interesantes de la Catalunya Central y recorrer los magníficos parajes de las comarcas del Bages, la Segarra y el Solsonès. Esta semana la gente de Camins de Sal regalan 1 FORFAIT BTT -incluye TRACK, MAILLOT, TRANSPORTE DE EQUIPAJE y ASISTENCIA EN EL VIAJE- para 1 persona para realizar la fantástica Camins de Sal-FAST. (CONCURSO CERRADO)

¡Todos los miércoles son mágicos en TwoNav! (CONCURSO CERRADO)

twonav-caminsdesal

Camins de Sal es un proyecto cicloturístico de corte histórico que transita sobre una ruta circular y autoguiada con GPS –el recorrido no está marcado-, con salida y llegada al municipio de Callús: una población del Bages (Barcelona) donde se entrelazaban varios de los históricos “Caminos de sal” utilizados antiguamente para transportar y comercializar el preciado mineral que se extraía de las minas de Cardona.

La Camins de Sal-Fast consta de 108 km y 2450 m de desnivel positivo para disfrutar sobre la bicicleta de Castillos y Monasterios, entender lo que significó el comercio de la sal en la zona, y recrearse con su magnífico entorno natural y su excelente gastronomía.

twonav-caminsdesal

 

Concurso “Camins de Sal FAST” & TwoNav” (CONCURSO CERRADO)

Si quieres ganar 1 “FORFAIT BTT para 1 persona” -incluye TRACK, MAILLOT, TRANSPORTE DE EQUIPAJE y ASISTENCIA EN EL VIAJE- para realizar Camins de Sal-Fast”, sólo tienes que responder a nuestra pregunta y mandar tu respuesta a marketing@compegps.com con tus datos personales (nombre completo, email y teléfono). TwoNav sorteará 1 forfait entre todas las respuestas correctas.

LA PREGUNTA DE LA SEMANA: (CONCURSO CERRADO)

¿De cuántos kilómetros consta la “Camins de Sal-FAST”?

RESPUESTA CORRECTA: 108 kms

GANADOR: Enhorabuena a Oliver Triano porque podrá disfrutar del fantástico entorno que rodea la ruta de Camins de Sal-Fast.

¡Gracias a todos por participar y recordad que el próximo miércoles volverá a ser mágico en TwoNav!

 (CONCURSO CERRADO)

Más información:

Caminsdesal

TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook