Concursos, Noticias

CONCURSO TWONAV, ¡Disfruta del ciclismo en el “Hostal de La Plaça” de Cabrils! (CONCURSO CERRADO)

El “Hostal “De la Plaça”, situado en Cabrils –en pleno corazón del Maresme barcelonés-, está ubicado en un antiguo cortijo del s. XVII. Su ambiente familiar, la deliciosa cocina mediterránea que ofrecen sus fogones y su magnífico entorno natural convierten a este precioso Hostal en un lugar de encuentro para todos los amantes del ciclismo que quieran disfrutar de magníficas rutas por la sierra Litoral.

¡Disfruta del ciclismo en el “Hostal La Plaça” de Cabrils con TwoNav! (CONCURSO CERRADO)

Hostal de la plaça y TwoNav Sportiva

Un lugar idóneo para descubrir nuevos rincones donde practicar el ciclismo por los alrededores de la costa mediterránea. La gente del Hostal “De la Plaça” ha diseñado diferentes rutas (4 de MTB y 4 de carretera) para que cualquier ciclista pueda practicar por los parajes de Cabrils, y con todos los servicios que un deportista pueda necesitar: desde alquiler de bicicletas, alquiler de un GPS TwoNav con alguno de los fantásticos tracks de la zona o incluso servicio de fisioterapia.

Hace tan solo unas semanas, Pau Zamora y Joan Llordella -ganadores de la Transpyr 2013 y mejor pareja en la pasada edición de la Cape Epic 2014- decidieron disfrutar de los parajes de la zona y dejarse llevar con sus bicicletas por los tracks que la gente del Hostal La Plaça ha diseñado para sus clientes: “…decidimos probar los tracks del Hostal de La Plaça con nuestras bicis de carretera y disfrutar de un par de días fantásticos”, comentó Pau Zamora.


TwoNav Sportiva y Hostal de La Plaça

TWONAV CON EL CICLOTURISMO

A partir de ahora y con el buen tiempo, nuestro CONCURSO TWONAV a través de FACEBOOK se centrará en ofrecer fantásticos “PACKS CICLISTA” con alojamiento, desayuno, track… y todo lo que puedas necesitar para disfrutar del ciclismo en un entorno único.

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO TWONAV! (CONCURSO CERRADO)

¿Quieres ganar un pack con ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y RUTA CICLISTA para 2 personas en el Hostal “De la Plaça” en Cabrils (Barcelona)? Mira cómo participar… (CONCURSO CERRADO)

 

CONTENIDO DEL PACK CICLISTA PARA 2 PERSONAS:

Alojamiento de una noche para 2 personas, desayuno y ruta ciclista a elegir.

*Las fechas deben consultarse con los responsables del Hostal “De la Plaça”.

Esta semana puedes llevarte un “Pack Ciclista” en el Hostal “De la Plaça” de Cabrils si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono).

hosta de la plaça

 

VIDEO DEL HOSTAL “DE LA PLAÇA”

 

¡ATENTOS A NUESTRA PREGUNTA! (CONCURSO CERRADO)

La pregunta de esta semana es: Pau Zamora y Joan Llordella fueron la mejor pareja española de la Cape Epic 2014, pero… ¿con qué número de dorsal participó la pareja del Buff Pro Team & TwoNav?

RESPUESTA CORRECTA: Pau Zamora y Joan Llordella fueron la mejor pareja española en la pasada edición de la Cape Epic 2014 y participaron con el dorsal nº 21; en concreto, 21-1 para Pau y 21-2 para Joan.

Enhorabuena a Jordi Tello (Terrassa, Barcelona) que atinó con la respuesta y podrá disfrutar de un pack con alojamiento de una noche para 2 personas, desayuno y ruta ciclista en el Hostal De La Plaça de Cabrils.

*Esta semana puedes llevarte un “Pack Ciclista” en el Hostal “De la Plaça” de Cabrils si contestas correctamente a nuestra pregunta y nos la envias a marketing@compegps.com (adjuntando nombre y apellido, email y teléfono). Tenéis hasta este jueves -15 de mayo de 2014- para enviar vuestras respuestas. ¡Suerte! (CONCURSO CERRADO)


Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook