Concursos, Noticias

CONCURSO TWONAV, disfruta del mejor BTT con Natura Esport

Atentos a nuestro facebook porque todos los miércoles van a ser mágicos en TwoNav. Eso es, cada miércoles vamos a regalar rutas cicloturísticas para recorrer los parajes más bonitos de nuestra geografía. Esta semana y gracias a la gente de Natura Esport, podréis disfrutar gratis del maravilloso entorno del Parc Natural de la Serra de Montsant (Tarragona).

¡Suerte a todos!

Como sabéis, TwoNav siempre ha apoyado el cicloturismo como práctica ideal para viajar. En este sentido, empresas con “denominación de origen” han creado excelentes ofertas turísticas con interesantes rutas por nuestra geografía. Pues bien, TODOS LOS MIÉRCOLES y a través de nuestro Facebook, TwoNav sorteará “forfaits” para disfrutar por nuestro país. ¡No os lo perdáis! Todos los miércoles en: www.facebook.com/CompeGPS

Natura esport & Twonav

Concurso TwoNav & Natura Esport

Si quieres participar en nuestro concurso, sólo tienes que responder a nuestra pregunta y mandar tu respuesta a marketing@compegps.com con tus datos personales (nombre completo, email y teléfono).

Natura esport & Twonav

Natura Esport regalará 1 “VALE BTT 2 x 1” para realizar la Via del Montsant que incluye:

  • Welcome Pack: maillot y obsequios
  • Track TwoNav de la ruta
  • Alojamiento de una noche en régimen de media pensión en alguno de las fantásticos hoteles de la zona
  • Seguro de accidente
  • Transporte del equipaje


La pregunta de esta semana es:

La Via de Montsant arranca en el municipio de Escaladei (Tarragona) donde está ubicada la primera cartuja construida en la península Ibérica… ¿de qué siglo data dicha cartuja?

La respuesta correcta a la pregunta de esta semana era: Siglo XII

Enhorabuena a Olalla Carrión que podrá disfrutar de un “VALE BTT 2×1” para realizar la Via del Montsant

El próximo miércoles volverá a ser mágico en TwoNav… ¡Atentos!

Natura esport y compegps

Información general sobre la Via de Montsant

La Via de Montsant es un recorrido en BTT alrededor del Parque Natural de la Serra de Montsant, en la comarca del Priorat (Tarragona). Una aventura con salida en Escaladei, un enclave con gran encanto y tradición. La ruta arranca junto a la primera cartuja construida en la península Ibérica. Posteriormente, la sierra de la Llena nos presentará las primeras vistas del Parque Natural de la Serra de Montsant. Tras un largo descenso y siguiendo el cauce del río, llegamos a Margalef. Finalmente y después de un merecido descanso, podremos seguir disfrutando de las excelentes vistas panorámicas para terminar descendiendo de nuevo hasta Escaladei. En total, 95km de auténtico BTT. ¡Una auténtica gozada!

Natura-Esport.com

Vídeo promocional Natura Esport

TwoNav

Información adicional:

*TwoNav se pondrá en contacto con el ganador que posteriormente deberá contactar con los responsables de Natura Esport para fijar fecha. 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook