Alpinismo-montaña, Noticias, Senderismo, Sponsoring, Trail

Eugeni Roselló: The Projekt 500 miles, “Beyond the Limits with TwoNav”

eugeni rosello sole

Eugeni Rosselló Solé (La Pobla de Segur, Lleida, 1980) es un excelente Ultrafondista que ha encontrado en TwoNav un aliado perfecto para afrontar la actual temporada con garantias y conseguir superar algunos retos deportivos realmente importantes.

El próximo 28 de septiembre de 2014 se celebrará en Alemania la Ultra Trail más larga que se organiza en la actualidad“The Projekt 500 Miles” (804.67km) y 30.000m de desnivel- y donde sólo 70 escogidos por su palmarés podrán competir. Eugeni Roselló, que consiguió una extraordinaria victoria en la Spine Race de UK de 2013 (430km), será uno de los 70 escogidos. La exigente prueba arrancará el 28 de septiembre en Marktredwitz y terminará el 5 de octubre en Thanstein.

project 500 miles

Eso sí, Eugeni Roselló contará con un gran aliado que le guiará a lo largo de estas durísismas 500 millas, Ultra. Por el camino y a modo de “aperitivo” Eugeni competirá en la Swiss IronTrail el próximo 14 de agosto de 2014, donde testará por primera vez en competición su Ultra. Es así, máxima exigencia para el GPS más pequeño y potente del mercado.

 

TwoNav

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook