Noticias, Tutoriales
Experiencia 360 outdoor, twonav

¡Experiencia outdoor 360º, ahora para ciclistas!

Como recordaréis, la semana pasada presentamos un vídeo de nuestros compañeros de Rutas Pirineos en el que nos mostraban un breve tutorial de una experiencia TwoNav 360º, es decir, un experiencia outdoor completa de principio a fin utilizando todas nuestras tecnologías. Visto el éxito del mismo, os hemos preparado un contenido muy interesante que iremos presentando durante las próximas semanas, para que, sea cual sea vuestro deporte outdoor, podáis sacarle al máximo partido antes, durante y después de la práctica.

Experiencia 360 outdoor, ciclismo mountain bike

Hace unos días, TwoNav y Rutas Pirineos os explicamos paso a paso como hacer de vuestra práctica de senderismo una experiencia completísima. Pues ahora es el turno de aquellos que os decantéis por el ciclismo, tanto en mountain-bike como en bici de carretera. Si bien habrá puntos en común, hay ciertas funcionalidades que se explotan en una modalidad pero apenas en otra, y por eso hemos querido contar con dos de nuestros más profesionales embajadores, los cuales además tiene muchas tablas en el manejo de toda la tecnología de TwoNav: Pau Zamora y Melcior Mauri.

Cada uno de ellos ha preparado un tutorial que sigue la misma línea que los de Rutas Pirineos: primero nos explican cómo preparar una salida con Land 8, luego cómo a transferirla a su Anima+, después sacan a relucir algunas de las funcionalidades más interesantes de las que se pueden servir sobre la marcha y, por último, hacen un exhaustivo análisis posterior de la salida. Cada uno de ellos ha hecho especial hincapié en aquellas funciones que le son más útiles o, simplemente, que les gustan más, y es que esta experiencia completa tiene muchísimos posibilidades. Por eso veréis que los vídeos tocan algunos temas distintos que os pueden interesar más o menos.

experiencia outdoor 360, ciclismo carretera

Cada uno de ellos lo hemos dividido en tres partes, las tres fases principales de la experiencia TwoNav 360º: PREPARA, TRANSFIERE, ANALIZA. Durante las próximas semanas y a través de nuestro Facebook, os iremos presentando cada uno de estos fragmentos en los que esta experiencia se lleva a la práctica. Sea cual sea vuestra modalidad, os aconsejamos verlos todos, pues cada uno de nosotros es distinto pero todos buscamos lo mismo: una aventura a medida.

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook