Alpinismo-montaña, Noticias
Jordi Gil Fernández, nueva embajador de TwoNav

Jordi Gil Fernández, nuevo embajador de TwoNav, a por la cima del Toubkal

Está en este mundo con intención de dejar huella. Ha decidido hacerlo a través del deporte, y por ello se ha enfrentado a desafíos no sólo extremos, también originales, y con una noble finalidad, porque puestos a darlo todo, mejor hacerlo por una buena causa. Él es Jordi Gil Fernández, el nuevo embajador de TwoNav.

Jordi Gil Fernández es un deportista de riesgo multidisciplinar que siempre ha vivido motivado por los grandes proyectos que se plantea constantemente, y no sólo como deportista, también como empresario emprendedor. Se dedica al deporte extremo desde su adolescencia: a los 16 años se inició en la escalada deportiva, un deporte que supuso el punto de partida de una carrera imparable de retos y aventuras.

Jordi Gil Fernández con TwoNav

Compitió varios años a nivel nacional e internacional hasta que dio un giro en su modo de experimentar este deporte y, junto a un gran compañero, empezó a crear proyectos deportivos que tenían la finalidad de fomentar la motivación y la superación de una manera algo distinta a lo habitual. Estos proyectos crecieron, y, con ellos, las inquietudes y la motivación de Jordi, que tuvo que ampliar su abanico de deportes para ofrecer el gran impacto que en realidad ambicionaba. Actualmente cuenta con grandes aventuras a sus espaldas, como enfrentarse a uno de los ultra trails más duros de Europa, correr delante de una avalancha de hielo o escalar en libre increíbles paredes.

“Step for Life ‘Help for Heroes’”, el gran proyecto de Jordi Gil Fernández

Su último y más cuidado proyecto se llama “Step for Life ‘Help for Heroes’”. Es el resultado de sus grandes ideas de siempre unidas, ahora ya, a las experiencias de una persona adulta que, por el modo de vida elegido, acumula numerosas e inusuales vivencias, algunas increíblemente estimulantes pero otras (la otra cara de la moneda) realmente duras.  El proyecto de Step for Life consiste en que Jordi, junto a su equipo y su productora  de audiovisuales Different Visual, ayuda a dar a conocer a gente con diferentes discapacidades que no da nada por imposible, increíbles personas con historias alucinantes que luchan por un sueño, el cual, Jordi les pretende ayudar a cumplir. Son proyectos de larga duración muy variados en los que, por ejemplo,se recaudan fondos para la investigación de diferentes enfermedades a través de acciones siempre articuladas desde el protagonista.

Jordi Gil Fernández con TwoNav

La extensión de “Step For Life”: Travel Blog

El proyecto de Jordi no se contenta con una acción a nivel nacional. Aprovechando lo habitual de las salidas fuera de nuestras fronteras, se crea la extensión Travel Blog, la cual aprovecha los viajes por todo el mundo con su equipo, además de para dar a conocer su proyecto, para crear vídeo blogs, documentales y demás material ilustrativo de alta calidad para el interés de sus seguidores y de las marcas que con él trabajan.

TwoNav con Jordi Gil Fernández

TwoNav seremos la marca que guiaremos a Jordi en su interesante camino. En sus retos deportivos de riesgo, la seguridad y precisión que TwoNav la aportará es imprescindible. El primero tendrá lugar en sólo unos días en Marruecos, y consistirá en alcanzar la cima más alta del país, el monte Toubkal, de 4.167, en un sólo día, cuando el tiempo medio para esta ruta suele ser de tres. La climatología no estará de su lado, pues se prevé la llegada de las primeras fuertes lluvias y ventiscas al país. En estas condiciones más que nunca, el uso de su Anima+ y, en concreto de la función trackback, pueden ser vitales. A pocos días de marchar se encuentra trabajando minuciosamente la ruta con el Land 8, porque, en una aventura como esta, la improvisación en cuanto al camino se refiere no puede tener lugar.

Jordi Gil con TwoNav

TwoNav seguiremos muy de cerca a Jordi Gil Fernández y su equipo en esta aventura, la primera de las muchas que seguro haremos de la mano, y os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales. Y a Jordi queremos desearle la mejor de las suertes y transmitirle que es un honra acompañarle en un proyecto tan noble como es “Step For Life”.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook