Ciclismo, MTB, Noticias, Sponsoring
Sea otter, TwoNav, stagesvtt.

La Sea Otter llega a Gerona

La Sea Otter, el festival de ciclismo más importante del mundo, aterriza por primera vez en la historia en el continente europeo, y lo hace en nuestro país, concretamente en Gerona, provincia célebre por su afición a la bicicleta en todas sus disciplinas. Por supuesto, TwoNav participará en este importante evento, que tendrá lugar del 2 al 4 junio de 2017. Y con alguna sorpresa extra…

La Sea Otter Europe, el mayor festival europeo de ciclismo.

La Sea Otter Europe está inspirada en uno de los festivales dedicados al ciclismo más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que se celebra desde 1991 en Laguna Seca (California – Estados Unidos). Esta primera edición europea será, ya de entrada, el festival de ciclismo de mayor magnitud del continente, con más de 25.000 participantes. En él se combinarán los espacios de feria con competiciones, exhibiciones y actividades diversas relacionadas con la bicicleta. Está claro que del 2 al 4 de junio de 2017 viviremos una auténtica fiesta de la bicicleta.

Sea otter, Twonav , Stagesvtt

¿Por qué en Gerona?

Simplemente, porque la ciudad catalana lo tiene todo para acoger un gran festival de ciclismo a nivel europeo. Desde siempre ha sido sede de equipos profesionales (como el Orica-Scott GrenEdge y el Cannondale) y lugar de residencia de ciclistas consagrados que buscan la calidad de sus territorios y lo privilegiado de su clima. Cuenta con una red de carreteras secundarias, perfectamente conservadas pero sin gran afluencia de gente, y unos entornos naturales de gran variedad y riqueza idóneos para la bicicleta de montaña en cualquiera de sus disciplinas. Además, goza de unas infraestructuras a la altura de un evento de esta magnitud. No en vano la ciudad cuenta con el sello de Destino de Turismo Deportivo. Este año 2017 será declarado el Año de Cicloturismo en Girona y la Costa Brava, una declaración impulsada por el Patronato de Turismo Costa Brava y Pirineu de Girona.

TwoNav en Sea Otter.

Evidentemente, TwoNav estaremos presentes con un stand en la feria al que podréis acercaros a conocer todos nuestros productos y toda nuestra actividad relacionada con el ciclismo en particular y el deporte outdoor en general. Pero tenemos otra sorpresa más…

Stagevtt.fr, todo preparado para la gran ocasión.

Nuestro embajador y coach técnico de enduro con 25 años de experiencia, Olivier Navarro, tiene previsto un plan para que todos saquemos el máximo jugo a una feria sin precedentes. Por ello, y aprovechando que la sede de Stagesvtt se encuentra a sólo 5km de Gerona centro y a 15 min del célebre spot de santa Coloma de Farners, dónde se celebrará la prueba de enduro, propone un fin de semana completo que incrementará el alcance de esta gran fiesta del ciclismo. Aquellos que viváis cerca, podréis aprovechar los cursos técnicos de descenso que propone, en el mismo circuito, desde las semanas previas a la prueba. Los que vengáis de más lejos, no os preocupéis, porque el fin de semana temático será muy completo, con alojamiento en pensión completa -en casa de campo y en un ambiente caluroso, festivo e… ¡internacional! -, visita nocturna de Gerona en bicicleta e inscripción y transporte a la prueba de enduro.

Coaching BTT, Santa Coloma de farners, twonav, Sea Otter

Todos aquellos que estéis interesados no dudéis en enviar un mail a mountain.bike@13mail.com y Olivier os preparará un plan a medida. ¡Las plazas son limitadas!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook