Ciclismo, MTB, Noticias, Sponsoring

La TwoNav Empordà BTT Extrem

A partir de ahora, la célebre Empordà BTT Extrem será la TwoNav Empordà BTT Extrem. Y es que, desde esta edición 2016 y por lo menos durante tres años más, TwoNav será el patrocinador oficial de esta carrera referente nacional y del sur de Francia, y cuyo éxito hace presagiar que se extenderá mucho más. 

TwoNav Empordà BTT Extrem, una carrera diferente a las demás

Más que una carrera, la Empordà BBT Extrem es una pequeña aventura, pues desde su primera edición ha estado enfocada a ofrecer un fin de semana de deporte único. Son varios los factores que hacen que esta prueba sea tan especial. Por un lado, combina inusualmente a bikers profesionales -los mejores de la especialidad- y a aficionados que quieran atreverse con un reto de esta envergadura. Por otro, están unos recorridos que atraviesan los senderos más atractivos de una región que, ya de por sí, atrae cada año a un gran número de turistas, por su riqueza paisajística. Por último, los aproximadamente 150km y 3500m de desnivel se reparten de una forma insólita, dándole el toque diferente: además de dos etapas en línea, los participantes se enfrentarán a una contrarreloj.

 TwoNav y la Empordà BTT Extrem sumando esfuerzos

Cómo no iba a ser todo un orgullo para TwoNav apoyar a una prueba como esta. Estamos ya trabajando codo con codo, asistiendo a la organización con el trazado de unos recorridos que serán totalmente nuevos este año, ¡más divertidos! Además aportaremos un extenso soporte informático para que los participantes puedan visualizar el terreno y obtener toda la información necesaria de los recorridos desde casa.

Presencia de TwoNav en la Empordà BTT Extrem

El seguimiento de las dos etapas en línea de la prueba se hará mediante GPS, aunque los puntos más conflictivos sí estarán señalizados. TwoNav estará presente durante la prueba dando la asistencia técnica a los participantes que la precisen y alquilando dispositivos a aquellos que todavía no dispongan de uno propio.

Joan Llordella, embajador TwoNav del Buff pro Team, en la BTT Empordà Extrem del año pasado

La impecable organización de la Empordà BTT Extrem y TwoNav seguiremos trabajando juntos para que el próximo mes de abril viváis una experiencia inolvidable.

 

 

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook