MTB, Noticias, Sponsoring

Mediterranean Xtrem 2014

Los días 4, 5 y 6 de Abril de 2014 tendrá lugar la I edición de la Mediterranean Xtrem, una marcha cicloturista BTT por etapas y de tres días de duración que se desarrollará en la provincia de Castellón y que busca armonizar el deporte, la naturaleza y la cultura. TwoNav estará presente en una fantática prueba de ciclismo de montaña donde la navegación por GPS será un factor fundamental.

mediterranean xtrem 2014

La prueba se disputará en 2 modalidades: XTREMbiker y PRObiker

En la primera, los participantes realizarán la totalidad del recorrido -de los casi 300km y 8.000m de desnivel acumulado- durante los 3 días de la prueba (viernes, sábado y domingo), mientras que en la modalidad PRObiker se realizarán únicamente las etapas 2 y 3 (sábado y domingo).

Se podrá participar de forma individual o por equipos, siendo estos de un máximo de 4 participantes.

El principal objetivo de la Organización es ofrecer una prueba ciclista con una organización cuidada al detalle, y conseguir que los participantes disfruten al máximo de esta experiencia deportiva.

Se ofrecerá a los participantes servicios de valor añadido como: servicio de masajes y fisioterapia, servicio de transporte de equipajes, servicio mecánico, servicio de apoyo sobre uso GPS y alquiler y venta de dispositivos…

Algunos aspectos clave de la Mediterranean Xtrem 2014:

– ¿ES OBLIGADO EL USO DEL GPS?

Sí, tal y como estipula el Reglamento la ruta no estará marcada y sólo estarán marcados aquellos puntos que la Organización considere especialmente conflictivos o peligrosos. La prueba tiene caracter de aventura y uno de los alicientes es precisamente saber orientarse y “navegar” con GPS siguiendo la ruta hasta la meta.

– ¿CUÁNDO TENDREMOS LOS TRACKS Y EN QUÉ FORMATOS?

Los tracks ya existen, pero no son definitivos. Es por ello que la organización compartirá los tracks una semana antes de la prueba a través de la web y los mandará por email a todos los inscritos en formato GPX y TRK. Los tracks son detallados, por lo que tendran mucho más de 500 puntos. Aquellos que tengan dispositivos con esta limitación podrán o bien filtrar el track a 500 puntos o dividirlo por tramos de 500 puntos.

– QUIERO COMPRARME UN DISPOSITVO GPS ¿HAY ALGUNA OFERTA PROMOCIONAL?

Por supuesto! Gracias al acuerdo de colaboración con la marca de dispositivos TwoNav (CompeGPS), la organización ofrecerá un descuento de un 20% en cualquier dispositivo TwoNav a todos los inscritos.

Los podéis ver en: www.compegps.es

Además, dispondréis de 25 unidades de GPS TwoNav de alquiler para aquellos que lo soliciten (hasta final de existencias) a un precio de 25€ para toda la prueba y que ya vendrán precargados todos los tracks de las 3 etapas. TwoNav estará presente con una carpa donde otorgará información y servicio técnico durante todo el evento. ¡Nos vemos!

Share this Story
  • MTB Noticias Sponsoring

    Mediterranean Xtrem 2014

    Los días 4, 5 y 6 de Abril de 2014 tendrá lugar la I edición de la Mediterranean Xtrem, una marcha ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook