Motor, Noticias, Sponsoring

MOTOR AVENTURA 2014 , PASIÓN POR EL MOTOR

El pasado fin de semana -13, 14 y 15 de junio de 2014-,  más de 1000 personas aficionadas al Off Road sobre ruedas se concentraron en las fantásticas instalaciones de la gente de Masia Pelarda (Teruel), en la que es, a día de hoy, la feria más importante del sector de España por número de expositores y donde TwoNav  tuvo un papel destacado.  En este sentido, todo el staff de Motor Aventura 2014 tuvo el soporte técnico de TwoNav en sus vehículos y en la preparación de las rutas con nuestro software Land.

Motor Aventura 2014 & TwoNav

Uno de los momentos más interesantes de Motor Aventura 2014  fue el exigente “Desafío Motor Aventura By TwoNav”, donde decenas de vehículos tuvieron que enfrentarse durante 6 horas ininterrumpidas a una rigurosa prueba de conducción. Al final, la pericia de Julio Tomas le permitió llevarse un espectacular TwoNav Delta. ¡Enhorabuena!

Motor Aventura 2014 & TwoNav

A todo esto, todos los participantes de Motor Aventura 2014 tuvieron la posibilidad de probar los equipos TwoNav de la organización por el espectacular entorno de la comarca de Gúdar Javalambre y valorar las prestaciones que nuestros dispositivos otorgan a los amantes del motor.

¡Hasta la próxima edición!

TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook