Noticias, Productos

¡Disfruta de tu música favorita con TwoNav Ultra!

La nueva actualización de nuestro software TwoNav incorpora para el potente Ultra la función “MUSIC PLAYER” con la cual disfrutarás del deporte mientras escuchas tu música favorita. Sólo hay que vincular unos auriculares con bluetooth y vuestro Ultra se convertirá en un fantástico reproductor mientras os ofrece la mejor tecnología de navegación.

1

Un auténtico reproductor de música

El funcionamiento de “MUSIC PLAYER” es realmente sencillo. De hecho, sólo hay que  buscar la carpeta “TwoNavData” y buscar la subcarpeta “Music” donde incluiremos las canciones que queramos escuchar en formato mp3. Ya tenemos preparado nuestro archivo musical.

Auriculares Bluetooth A2DP

El potente y ligero Ultra y su nueva función “MUSIC PLAYER”  funcionan con auriculares/pinganillo que soportan el estándar perfil A2DP para Bluetooth. Deberemos vincular nuestro TwoNav Ultra con unos auriculares/pinganillo con estas características. Veamos cómo…

2

Emparejar los Auriculares Bluetooth A2DP a Ultra

Para poder emparejar los auriculares Bluetooth A2DP a Ultra deberemos leer atentamente las instrucciones de nuestros auriculares Bluetooth A2DP para saber cómo se “conectan/emparejan” a otros dispositivos; en este caso, nuestro  Ultra.

Music PlayerUna vez realizada la anterior acción con nuestros auriculares, TwoNav intentará “conectarse/emparejarse” automáticamente con ellos. Si lo logra, ya podremos escuchar música y si no lo consigue aparecerá un “Pop-up” diciéndonos que debemos “escanear/buscar” manualmente nuestros auriculares/pinganillo con nuestro Ultra. En dicho “Pop-Up” aparecen dos teclas: escogemos  la opción “settings” y luego la opción “scan” para que TwoNav detecte los auriculares y los visualice en una lista de dispositivos encontrados. Seleccionamos nuestros auriculares/pinganillo en la lista y… ¡ya estamos emparejados!

Music PlayerBuena memoria…

TwoNav recordará el último aparato Bluetooth A2DP emparejado, y tratará de conectarse automáticamente al abrir “MUSIC PLAYER” (aparece un Pop-up donde se nos informará que Ultra está intentando conectar con los auriculares/pinganillos). Si ya lo teníamos vinculado anteriormente pero Ultra no lo localiza, lo podemos encontrar en la pestaña “aparatos conocidos”. En este caso, simplemente teniendo el aparato encendido, podremos buscarlo en la lista.

Music Player¿Escuchamos música?

  • Pulsamos sobre el icono de “MUSIC PLAYER”  (nota musical)
  • Conexión automática de los auriculares/pinganillo. En caso de que automáticamente no se conecte habrá que hacerlo en modo manual tal y como lo explicamos anteriormente.
  • Arranca Music Player, y aparece un “Pop-up” donde se nos informa que Ultra está cargando las canciones que hay en nuestra carpeta TwoNavData /Music: todas las canciones y carpetas con álbumes completos están ubicadas en este espacio y sólo habrá que seleccionar lo que queramos reproducir.
  • El funcionamiento de “MUSIC PLAYER” es básico e intuitivo: PLAY nos permitirá reproducir la canción, mientras las teclas  PREV  y NEXT  nos permitirán movernos adelante y atrás en nuestra lista de música.

Music Player

TwoNav te permite 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN diferentes. Debajo de la tecla “play” tenemos 3 iconos: una flecha que nos permite ir hacia atrás y encontrar el Menú principal. Una nota musical con una rueda dentada nos permite escoger el tipo de reproducción deseada: reproducción aleatoria (shuffle), repetir todas las canciones o reproducir sólo las canciones de la carpeta actual. Finalmente, el último icono (nota musical con una lista adjunta) nos llevará a nuestro archivo musical.

 Cerrar el “MUSIC PLAYER” es tan sencillo como pulsar la tecla de “pause” y pulsar flecha para ir atrás. ¡Hemos terminado la sesión!

¡Disfruta de tu música favorita con  Ultra!

Comprar Ultra

Share this Story
  • Noticias Productos

    ¡Disfruta de tu música favorita con TwoNav Ultra!

    La nueva actualización de nuestro software TwoNav incorpora para el potente Ultra la función “MUSIC PLAYER” con la cual disfrutarás del deporte ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook