Noticias, Productos

¡Nueva actualización disponible de OpenStreetMap “14Q1”!

Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando la nueva actualización de Mapas de carretera “OpenStreetMap”. Es por ello que nos complace presentaros la última y renovada versión “14Q1”, con grandes novedades y la posibilidad de cálculo automático de ruta en carretera y montaña.

Open Street Maps

Con la nueva actualización “14Q1” encontrarás fácilmente cualquier carretera, todo tipo de caminos, senderos, ciudades o pueblos, y miles de puntos de interés: como lugares turísticos, hoteles, restaurantes o gasolineras.

En definitiva, una guía perfecta para viajar por la ciudad o la naturaleza, y   útil para cualquier modalidad deportiva. Además estos mapas son totalmente compatibles con nuestros softwares Land y TwoNav. Sólo tendrás que marcar un punto de inicio y un punto de destino, y nuestro software te ofrecerá automáticamente la ruta que mejor se adapte a tu actividad.

Creados por la comunidad “OSM”, estos mapas incluyen todo tipo de información útil de cualquier lugar del mundo, y donde todos los usuarios de OSM contribuyen diariamente para una constante actualización de los mapas.

GRANDES NOVEDADES PARA OSM 14Q1

Open Street Maps

Destacar que la nueva actualización ofrece cálculo automático de rutas.

Se ha actualizado el callejero y ampliado notablemente la información de todos los mapas.

Se han realizado ajustes estéticos importantes -con cambios en el color de los elementos del mapa- que hará mucho más intuitivo su uso.

 

Open Street Maps

 

Y se han incluido curvas de nivel -con equidistancia de 25 m y 100 m-, que permitirá tener al usuario una referencia más detallada de los cambios de desnivel.

 

Información adicional: los mapas de carreteras de OSM se presentan con un límite de instalación de 5 activaciones posibles y en 5 dispositivos diferentes. Estos mapas permitirán al usuario navegar cómodamente con indicaciones de voz, giro a giro. 

 

 Importante: Activar la función “Autoruta” en vuestro TwoNav 3: “Menú principal > Configuración > Autoruta > Calcular autoruta”.

La mejor opción para la montaña, ¡OSM Mountain Sports “Alpes” y OSM Mountain Sports “Pirineos”!

Open Street Maps

También nuestro archivo cartográfico de OSM crece. De hecho, las dos últimas incorporaciones gustarán especialmente a todos los seguidores de los deportes de invierno –esquiadores, excursionistas, senderistas, alpinistas o amantes del Trail-, por la enorme calidad descriptiva de los mapas y porque son totalmente gratuitos.
Así, los exclusivos OSM Mountain Sports “Alpes” y OSM Mountain Sports “Pirineos” ofrecerán a todos los esquiadores y amantes de la montaña, una localización rápida y precisa de las diferentes pistas y estaciones de cada zona: nombre de la pista, su dificultad o puntos de interés de cada lugar.

¡Dos nuevas incorporaciones de OSM para disfrutar al máximo de la montaña y sin coste alguno!

 

 

 

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook