Noticias, Trail

PIERRA MENTA ÉTÉ 2015, el mejor trail running con TwoNav

Pierra menta Été se ha convertido en la versión veraniega a la clásica Pierra Menta invernal donde todos los aficionados al trail running pueden disfrutar de la montaña en un entorno excepcional. Así, el pasado 3, 4 y 5 de julio se celebró la primera edición en la población de Arêches (Francia), y sobre un recorrido distribuido en tres exigentes etapas:

1ª Etapa: 27,5km y 2550m D+

2ª Etapa: 24km y 2400m D+

3ª Etapa: 18km y 1750m D+

En la pasada edición de la Pierra Menta Été 2015, TwoNav y Merrell -la marca norteamericana de calzado deportivo- participaron con dos parejas masculinas y una femenina.

Los resultados de nuestros runners del TwoNav & Merrell Trail Team fueron magníficos, con la victoria aplastante de nuestra pareja femenina formada por Ragna Debats y Ester Hernández, y el excelente tercer puesto conseguido por Pere Aurell y Ferran Sampere. Ragna Debats y Ester Hernández fueron muy superiores al resto de parejas femeninas, imponiéndose en cada una de las etapas con un margen importante sobre sus perseguidoras.

Pierramenta Été y TwoNavY en cuanto a Pere Aurell y Ferran Sampere, su regularidad -segundos en la primera etapa y terceros en las dos restantes-, les permitió subir al tercer escalón del podio. ¡Todo un éxito para el TwoNav & Merrell Trail Team!

Actualmente TwoNav apuesta por un catálogo de GPS capaz de ofrecer la máxima tecnología a cualquier deportista, sea cual sea su actividad deportiva. En este sentido, la apuesta firme de la marca por el trail running llega de la mano de nuestro ligero y potente Ultra aunque la gran aceptación del pequeño GPS ha motivado a nuestro equipo de I+D a trabajar el desarrollo de un GPS específico para todos los amantes del trail running.

Presentación 3D de Pierra Menta Été 2015 (1ª Etapa)

Los mejores momentos de Pierra Menta Été 2015…

Revive el resto de etapas en 3D con TwoNav

TWONAV DEPORTES

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook