Noticias, Sponsoring, Turismo

Presentación: “Bikefriendly Special Seven” y “TwoNav Turismo”

El pasado fin de semana, del 7 al 9 de marzo de 2014, la gente de Bikefriendly presentó en el precioso entorno del Hotel Bayren de Gandía (Valencia) un nuevo proyecto exclusivo para todos los amantes de la bicicleta: BIKEFRIENDLY SPECIAL SEVEN y la App “TwoNav Turismo”.

TwoNav & Bikefriendly

El Sello de Calidad de alojamientos para cicloturistas Bikefriendly junto a otras empresas deportivas, entre las que está TwoNav, se han unido en su afán por satisfacer las necesidades de cualquier usuario, creando los ‘Special Seven’: una nueva categoría de establecimientos hoteleros que representan la máxima especialización posible dentro del sector del cicloturismo.

La red de alojamientos Bikefriendly, integrada en estos momentos por más de 90 establecimientos repartidos por toda España, ha dado un paso más en su proceso de fomento y promoción del cicloturismo de calidad. Así, a los servicios que ya de por sí ofrece esta marca en todos sus establecimientos –espacio guarda-bicis de seguridad, espacio taller, espacio de lavado…, incluirá la App “TwoNav Turismo”: un servicio exclusivo de rutas por GPS de cada zona turística y con los puntos de interés más destacados.

Twonav & Bikefriendly

A su llegada a un “Special Seven”, el ciclista se encontrará con una adecuada recepción y con todos los espacios Bikefriendly a su disposición. Pero, además, podrá disfrutar –previa reserva- de toda una serie de servicios especializados para el ciclista como la posibilidad de disponer de un GPS que incluye la exclusiva App “TwoNav Turismo” con las mejores rutas de cada zona.

¡Disfruta con TwoNav, confía en Bikefriendly!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook