MTB, Noticias, Sponsoring

PRESENTACIÓN OFICIAL ULTRABIKE by TwoNav 2014

El pasado martes, 15 de abril de 2014, se presentó oficialmente la 2ª edición de la ULTRABIKE by TwoNav 2014 en la Rectoria Vella del Ayuntamiento de Sant Celoni (Barcelona). En rueda de prensa, Pere Tutusaus -responsable de la Ultrabike by TwoNav-, Joan Castaño -Alcalde de Sant Celoni- y Quim Cabeza -miembro del Departamento de Comunicación y Marketing de TwoNav- explicaron a los medios de comunicación en qué va a consistir la nueva edición de la Ultrabike by TwoNav y cuáles van a ser los principales cambios en relación a la edición de 2013.

Ultrabike by TwoNav 2014 Así, Pere Tututsaus valoró la buena respuesta que está obteniendo la prueba en cuanto a inscritos pero recordó que aún está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran vivir un auténtico reto deportivo y personal de BTT. También comentó que el recorrido poco ha cambiado en relación a 2013, aunque recordó que se ha incorporado uno nuevo -“Aventura”-, algo más corto y para que nadie se quede sin opción a participar en la Ultrabike by TwoNav 2014.

Por su parte, Joan Castaño -Alcalde de Sant Celoni-, agradeció tanto a los responsables de la prueba como a TwoNav el compromiso deportivo con la zona y la excelente aportación que ofrece la Ultrabike by TwoNav a los amantes del BTT y esperando que este año la climatología no se cebe con la prueba tal y como ocurrió en 2013.

Finalmente, Quim Cabeza -TwoNav Team- comentó la implicación que la marca de GPS está teniendo con la prueba, responsabilizándose tecnológicamente del diseño del recorrido de la Ultrabike, ofreciendo un “Curso básico de uso de GPS” totalmente gratuito a todos los participantes, un servicio de asistencia en carrera y la posibilidad de alquilar GPS el mismo día de la prueba. En líneas generales, Pere Tutusaus, Joan Castaño y Quim Cabeza, valoraron muy positivamente la puesta en marcha de esta 2ª edición de la Ultrabike by TwoNav 2014… y esperando que sea todo un éxito.

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook