Alpinismo-montaña, Noticias, Productos, Senderismo, Trail

SUA Ediciones, máxima calidad para el montañismo

La SUA Ediciones nació en Bilbao a finales de 1987 con la publicación de “Rutas y Paseos por Iparralde” realizadas por el cartógrafo y escritor de montaña, Miguel Angulo. Un buen comienzo… A principios de 2000, SUA Ediciones publica una nueva “Colección de Cuadernos Pirenaicos” elaborada en base a un gran trabajo de cartografía con perspectiva tridimensional realizado por el mismo autor que revoluciona en cierta forma los conceptos clásicos de la misma y pone en primera línea editorial su archivo. Actualmente, SUA se ha convertido en una referencia cuando hablamos de editoriales especializadas en montañismo, senderismo, topoguías, viajes o turismo. Actualmente, sus 400 títulos editados dedicados exclusivamente a esta especialidad corroboran este hecho.

SUA acaba de dar un salto cualitativo muy importante con la edición de su nueva cartografía de Mapas Pirenaicos a 1:25.000. En este sentido, diversos aspectos innovadores convierten este trabajo en referencial para todos los amantes de la montaña: las nuevas técnicas utilizadas por Miguel Angulo confieren un aspecto renovado a los mapas, mucho más atractivos visualmente, con mayor claridad y, lo que es más importante, con un trabajo totalmente actualizado de las diferentes zonas que se abordan.

 

Además, los textos elaborados por escritor de montaña, Gorka López, responden a un exhaustivo trabajo de campo realizado recientemente para todas las propuestas de la nueva colección. Y es que no es fácil encontrarse con mapas y rutas totalmente actualizadas que incluyan tracks y waypoints de todos los recorridos. Es más, todos los itinerarios han sido grabados con GPS; por tanto, los tracks y waypoints de los mismos se podrán descargar en breve desde la página de TwoNav.com.

SUA Ediciones

Las novedades de SUA Ediciones para 2014 son los mapas correspondientes a: Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Monte Perdido, Gavarnie, Sierra de Urbasa y Sierra de Leire. Y para el mes de junio, la editorial prevé la edición de Sierra de Aizkorri, Baztan, Sierra de Aralar e Irati, con la intención que esta nueva colección vaya sustituyendo la histórica, “Cuadernos Pirenaicos”.
SUA está de enhorabuena y eso es una gran noticia para TwoNav que confía y comercializa uno de los mejores archivos cartográficos de nuestro país.

¡Disfruta de una buena navegación con mapas de calidad!

Consulta archivo cartográfico SUA

TwoNav.es

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook