Noticias, Productos
Tradebike se hace eco de la nueva gama de GPS TwoNav

La nueva gama de GPS TwoNav en Tradebike

Este mes de septiembre la revista Tradebike se hace eco del cercano lanzamiento de la nueva gama de GPS TwoNav. Si bien no desvela detalles concretos sobre los dispositivos, sí ha sabido destilar la esencia del novedoso giro que, con esta gama, dará TwoNav. Ambicioso sí, pero, según ellos, exactamente lo que el sector necesita.

“Ahora, tras meses intensos de desarrollo, y sin caer en el riesgo de quien antepone la prisa a la calidad, TwoNav están preparados para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que desde España, y fabricando en España, se puede competir con grandes compañías internacionales y ofrecer al mercado un producto innovador (en prestaciones y diseño), funcional y capaz de responder a todas y cada una de las necesidades de los usuarios.” Con esta rotundidad arranca el completo artículo que la Revista Tradebike ha publicado en su edición impresa este mes sobre la nueva generación de GPS TwoNav que pronto verán la luz.

twonav cross

La revista especializada hace principal hincapié en el gran valor añadido de esta nueva gama: el hecho de que la calidad sea una prioridad absoluta y, para ello, se apueste, por la fabricación 100% nacional, pese al mayor coste que ello supone: “los valores añadidos que se obtendría de ello, la mayoría vinculados a aspectos tan determinantes como el I+D, el control, la calidad, la agilidad o el servicio, eran fundamentales para alcanzar los objetivos que se había marcado la empresa.”

Muy bien se explica que en Tradebike que el primer paso que tuvimos que llevar a cabo para alcanzar el nivel de exigencia que nos habíamos propuesto era el de encontrar aliados estratégicos que nos ayudaran con su saber hacer y con su prestigio, y cual mejor que la compañía británica Ordnance Survey (OS), líder mundial en cartografía. Así pues y como ya anunciamos hace unos días, TwoNav será el proveedor oficial de los GPS que OS comercializará en el Reino Unido. “La confianza de OS es, sin duda, una prueba irrefutable de que las cosas se han hecho bien”, asegura Tradebike.

twonav-os

Aunque el artículo no desvela detalles concretos sobre producto, sí deja claro que el objetivo de la gama es huir de la versatilidad para afincarse en la especialización, con dispositivos diseñados muy específicamente para senderismo, running y ciclismo, y “hacerlo, además, teniendo claro que el producto no termina en el producto y que todo lo que hay más allá (especialmente la conectividad) es tan o más importante que el aparato en sí.”

Cierra Tradebike su reseña con un breve conclusión en la que comenta lo ambicioso y atrevido del giro que TwoNav damos con esta nueva gama y como es, en su opinión, de acertado.

Agradecemos mucho a Tradebike su confianza y os proponemos leer el artículo completo bien comprándola en vuestros quioscos o bien descargando la edición digital aquí.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook