Noticias, Turismo
TwoNav y Bikefriendly

TwoNav y Bikefriendly firman un acuerdo de colaboración

A partir de ahora, todas las rutas ofrecidas por los alojamientos Bikefriendly se diseñarán con el programa Land de la marca TwoNav. El Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici y TwoNav han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual todos los establecimientos adheridos a Bikefriendly podrán crear y ofrecer a sus clientes interesantes rutas de su entorno con  el programa Land: una de las herramientas multimedia más avanzadas del mercado para el diseño y gestión de tracks para ciclistas.

TwoNav y Bikefriendly

Bikefriendly continúa mejorando su catálogo de servicios para el cicloturista y, en este caso, se ha unido a TwoNav para ofrecer a sus clientes uno de los programas de referencia para el diseño, gestión y descarga de rutas para ciclistas.

Gracias a este acuerdo, en la web de Bikefriendly los clientes de los diferentes establecimientos adheridos al “Sello de calidad” encontrarán las rutas de cada zona en formato Land archivadas en su respectiva ficha de alojamiento. Las rutas podrán ser descargadas fácilmente en cualquier GPS by TwoNav, en el propio Smartphone del cliente u otro dispositivo de navegación. Cada establecimiento podrá diseñar con el programa Land rutas ciclistas con los puntos más interesantes de la zona, con imágenes ilustrativas de cada punto o información adicional que el cliente podrá descargar cómodamente desde la web de Bikefriedly y disponer de un auténtico “guía virtual”. Cabe recordar que cada alojamiento adherido al sello de Calidad “Bikefriendly” podrá ofrecer a sus clientes dispositivos TwoNav para disfrutar de una navegación ágil y cómoda, y todo tipo de rutas: con diferentes niveles de exigencia y adecuadas a todo tipo de actividades deportivas.

¡Disfruta con Bikefriendly, navega  con TwoNav!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook