Noticias, Sponsoring

EXPERIENCIA TWONAV EN LA BILBAO-BILBAO 2015

Bilbao-Bilbao-2015-twonav-teamAdemás de agradecer a los miles de amigos y aficionados al ciclismo que pasaron por nuestro stand del Centro Comercial Zubiarte la pasada edición de la Bilbao–Bilbao 2015, TwoNav viajó hasta la capital vizcaína con su propio equipo de ciclismo para disfrutar de esta clásica popular. Como no podía ser de otro modo, nuestra pareja formada por Santiago Twose y Andy Donnelly decidió afrontar la nueva edición de la Bilbao–Bilbao con sendos Animas+ anclados a sus bicicletas. Ésta fue su experiencia, así es cómo la vivieron y los datos más interesantes que sus GPS registraron.

Lo cierto es que el pasado 15 de marzo fue un día de lluvia y frio que no invitaba a la práctica del ciclismo; hecho que hizo sufrir a más de uno durante los 115 kilómetros de recorrido. Sea como fuere y como no podía ser de otro modo, nuestra pareja TwoNav tenía un buen aliado para no sufrir tanto. Así nos lo cuenta Santiago Twose: “La verdad es que en salidas como la de esta edición de la Bilbao-Bilbao, donde la lluvia y el granizo fueron grandes protagonistas, conocer con antelación el perfil, haber podido trabajar con el track con nuestro software Land, y poder llevar un control de la velocidad media, kilometraje y cardio, fue fundamental para llegar a meta en condiciones”.

Bilbao-Bilbao-2015-twonav-team

Actualmente la tecnología que incorporan los GPS de última generación, como es el TwoNav Anima+, te ofrecen un cantidad de datos útiles que cualquier ciclista valora muchísimo. Andy Donnelly explica este hecho después de haber completado con éxito la Bilbao-Bilbao 2015: “A pesar de que nos encanta el ciclismo, no somos ciclistas profesionales, tan sólo aficionados a este deporte. Sea como fuere, tanto en nuestros entrenamientos previos a cualquier cita como durante una prueba como la Bilbao-Bilbao, tener datos de nuestro rendimiento através de nuestros GPS, ayuda a dosificarse y a progresar deportivamente. En el caso concreto de la Bilbao-Bilbao, conocer dónde nos encotrábamos en todo momento…, nos otorgó una gran ventaja respecto a otros participantes”.

Santiago Twose también valora el hecho de poder analizar y visualizar antes y durante la prueba el track: “En este sentido, haber tenido la posibilidad de cargar el track con antelación y conocer dónde estábamos nos permitió disfrutar de los 115 kilómetros. Además, nuestros Anima+ funcionaron perfectamente bajo la lluvia y el granizo que cayó. ¡Una experiencia genial. Nos vemos en Bilbao-Bilbao 2016!

DATOS REGISTRADOS POR ANIMA+

Perfil del recorrido grabado con TwoNav Anima+

Perfil del recorrido con los datos de cardio de Santiago Twose

Perfil con los datos de la velocidad en cada punto del recorrido de Santiago Twose

¿Todavía no has visto el recorrido de Bilbao-Bilbao 2015 en 3D?

Descárgate el Track de Bilbao-Bilbao 2015

TwoNav.com

 

Share this Story
  • Noticias Sponsoring

    EXPERIENCIA TWONAV EN LA BILBAO-BILBAO 2015

    Además de agradecer a los miles de amigos y aficionados al ciclismo que pasaron por nuestro stand del Centro Comercial Zubiarte ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook