MTB, Noticias
TwoNav da todo su apoyo técnico a la 8ª Transcollserola del 15 de Noviembre

TWONAV EN LA TRANSCOLLSEROLA 2015

El próximo domingo 15 de noviembre, la Transcollserola BTT celebrará su 8ª edición. Año tras año, esta prueba ha permitido a cientos de ciclistas descubrir los senderos más recónditos de la cordillera de Collserola, la cual recorre prácticamente en su totalidad. TwoNav no ha querido perder la oportunidad de colaborar con un evento que se ha ganado a pulso ser todo un referente del BTT popular en la Ciudad Condal.

Los domingos son para Collserola. Ni los días más fríos de invierno ni los de más bochornoso calor del verano consiguen disuadir a los miles de ciclistas que cada fin de semana dejan la ciudad Barcelona para recorrer en BTT los senderos que la rodean, con amigos o en familia, sin prisa y con la pausa que haga falta, porque a lo que van es a disfrutar.

Una Transcollserola 2015 para todos los niveles

Con esa misma mentalidad el próximo 15 de noviembre cientos de ellos tomarán la salida de la marcha popular Transcollserola, una prueba que se ha ido convirtiendo en una celebración del BTT en su vertiente no competitiva, la que ensalza los valores de la amistad, de la salud y de la naturaleza. Así, con afán de ser apta para todos los niveles, la prueba propone dos diferentes recorridos: uno largo, de 63km y 1300m de desnivel acumulado positivo que será la novedad este año, y uno corto, de 25km y 836m de desnivel positivo acumulado que, aunque ya existía, cuenta con un circuito actualizado. Muchos de los senderos son conocidos por los ciclistas que acostumbran a rodar por Collserola, pero muchos otros son fruto de la exploración y el acondicionamiento que la organización lleva a cabo para sorprendernos y mostrar que esta cordillera sigue guardando preciosos rincones secretos.

TwoNav aporta su soporte a los particicpantes de la 8ª Transcollserola

Una cita que TwoNav no podía perderse

TwoNav hemos sido un aliado para realizar todo este trabajo previo, pero el próximo 15 de noviembre queremos serlo también para todos los participantes. Como cada año la prueba se realizará íntegramente con GPS. Nosotros estaremos presentes en la salida para poder asistir a todos aquellos que aún no dispongáis de uno propio proponiéndoos el alquiler de uno de
nuestros dispositivos. También los menos previsores podrán contar con nuestra ayuda, pues estaremos disponibles la misma mañana para cargar los tracks de la prueba en el GPS de aquel que lo necesite.

Esperamos que disfrutéis mucho de esta aventura para todos los públicos y, como siempre, que lo hagáis en total seguridad. ¡Feliz Transcollserola!

DESCARGAR LOS TRACKS DE LA TRANSCOLLSEROLA

TwoNav da todo su apoyo técnico a la 8ª Transcollserola del 15 de Noviembre

 

Share this Story
  • TwoNav da todo su apoyo técnico a la 8ª Transcollserola del 15 de Noviembre
    MTB Noticias

    TWONAV EN LA TRANSCOLLSEROLA 2015

    El próximo 15 de noviembre se celebrará la Transcollserola, la carrera de BTT popular por excelencia. TwoNav ha querido formar parte del evento apoyando a organización y participantes.
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook