Noticias

TWONAV en UNIBIKE 2014, éxito absoluto

Unibike 2014Éxito rotundo de la 1ª edición de Unibike 2014 y fantástica la respuesta que TwoNav ha recibido de todos vosotros.
Una primera edición que cierra con un balance muy positivo por parte de los expositores y responsables del certamen que han destacado el buen ambiente y los más de 30.000 visitantes que asistieron durante los 3 días de feria. TwoNav quiere dar las gracias a todos los que os interesasteis por la presentación oficial de nuestro nuevo TwoNav Anima y os pasasteis por nuestro stand, así como felicitar a los responsables de esta primera edición de Unibike por localizar 15.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la bicicleta con una representación de más de 200 expositores. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y conocer de primera mano todas las novedades del sector. Unibike ha representado una cita muy especial para todos los que formamos parte del equipo TwoNav y nos apasiona el ciclismo. ¡Nos vemos en Unibike 2015!

TwoNav

Share this Story
  • Noticias Ofertas Productos Sponsoring

    TwoNav en UNIBIKE 2015

    Unibike 2015 se ha convertido en la feria referente para todos los amantes del ciclismo de este país. Como no podía ...
  • Noticias

    TWONAV en UNIBIKE 2014, éxito absoluto

    Éxito rotundo de la 1ª edición de Unibike 2014 y fantástica la respuesta que TwoNav ha recibido de todos vosotros. Una ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook