Noticias, Sponsoring

TwoNav Montcalm 2014, el mejor BTT para cualquier biker

Los responsables de TransbiKING ponen en marcha un nuevo evento – TwoNav Montcalm 2014-, para todos los amantes del BTT y que arrancará el próximo 14 de septiembre 2014 gracias al apoyo de la Estación de Deportes y Naturaleza de Montcalm.
transbiking 2014, TwoNav Montcalm

TwoNav Montcalm 2014 ha sido diseñada con la intención que cualquier biker pueda participar, tenga el nivel que tenga. En definitiva, 4 recorridos de diferentes niveles permitirán que cualquier ciclista pueda disfrutar del excepcional entorno de Ariege:

1) PASSEJADE, 22 kms, 700 mD+
2) CAMINADE, 38 kms, 1.200 mD+
3) GAROUTADE, 63 kms, 2,100 mD+
4) TRANSBIKING, 85 kms, 3500 mD+

Reto personal

Desarrollado con la filosofía deportiva que caracteriza los eventos de TwoNav TransbiKING, TwoNav Montcalm 2014 ofrece a sus participantes una experiencia deportiva para disfrutar de un entorno natural excepcional y donde el único reto está en uno mismo.

El GPS, tu mejor aliado

Atención, sólo la ruta de La PASSEJADE estará debidamente marcada, el resto: CAMINADE, GAROUTADE y TRANSBIKING se necesitará del uso de GPS para poder realizarla. Una semana antes de dar comienzo la prueba, todos los participantes podrán descargar el recorrido.

¡Disfrutad de los Pirineos en la TwoNav Montcalm 2014!

Información e inscripciones

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook