Noticias, Sponsoring

Éxito de la 2ª edición de la ULTRABIKE BY TwoNav 2014

Más de 22 horas de auténtico BTT donde más de sesenta finishers consiguieron superar la prueba. Este es el balance de la segunda edición de la Ultrabike By TwoNav 2014 que se ha celebrado este fin de semana -2 y 3 de mayo de 2014- en el magnífico entorno de Sant Celoni (Barcelona) y donde se ha impuesto Jaume Ribosa del TwoNav MTB Team.

Ultrabike by twonav 2014 Jaume Ribosa

Este año la organización planteó dos circuitos: PRO y AVENTURA. En categoría PRO -con más de 225 kilómetros- se impuso el corredor de Cabrera y componente del TwoNav MTB Team -Jaume Ribosa- con un tiempo final de 13 horas y 43 minutos. Tras él, Dani Llorens y Jordi Prieto. En categoría AVENTURA, el mejor fue Eduard Barcelona, seguido por Joan Pons y Francisco Pascual. En categoría femenina se impuso Silvia Vinardell y tras ella Montse Mollet.  En definitiva, buena acogida para una de las pruebas más exigentes del panorama BTT del país.

Stand Ultrabike TwoNav 2014

En categoría AVENTURA, nuestro biker del TwoNav MTB Team -Jaume Caro- terminó finalmente en cuarta posición; éstas son las declaraciones del corredor tras finalizar la prueba: “…he tenido muy buenas sensaciones a lo largo de todo el recorrido. De hecho, hasta la separación de recorridos -entre los corredores de la PRO y la AVENTURA-, iba con el grupo de adelante. El problema ha venido tras perder unos 5 minutos a la altura de Santa Fe del Montseny por una confusión en una señalización que me ha relegado a la cuarta y definitiva posición. Sea como fuere, he disfrutado mucho de la prueba, al igual que Jaume Ribosa que ha realizado una excelente prueba y aprovecho para felicitarlo“.

TwoNav.es

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook